CarsMagazine

Se presentó el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Salón Buenos Aires 2013

El 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se realizará del 20 al 30 de junio en La Rural, se presentó formalmente este miércoles 19 de mayo en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton, con la presencia de autoridades de ADEFA y AMC, los organizadores de la muestra.

El horario de la exposición será de 12:00 a 22:00 horas, todos los días, y el precio de la entrada será de $ 50, con venta anticipada por Ticketek (los menores de 7 años no pagan).

Cristiano Rattazzi, presidente de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores), y Thierry Hesse, presidente de AMC Promociones, anunciaron oficialmente la realización del Salón de Buenos Aires 2013, que espera batir un nuevo récord de público. En la edición 2011, la muestra contó con 537.000 asistentes.

“Esta sexta edición contará con primicias nacionales, regionales, mundiales, concept cars y prototipos”, un hecho que se traducirá “en una mayor participación por parte del público debido también a la creciente interacción a través de las redes sociales”, pronosticó Hesse.

Para esta edición, el Salón de Buenos Aires ampliará su superficie en aproximadamente 2.000 m2, para llegar un total de 45.520 m2, al agregarse el Pabellón Rojo a los ya tradicionales Amarillo, Verde, Azul y Ocre.

Hasta el momento son 24 las marcas confirmadas (tal como te anticipamos días atrás; ver aquí) a las que se sumarán animaciones importantes como la pista de off road, la pista de educación vial, autos clásicos, cupecitas de Turismo Carretera, hot rods y nuevas atracciones.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Se presentó el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *