CarsMagazine

Renault lanzó la edición especial Duster Dakar, a $275.000

Es una serie limitada de 200 unidades basadas en el nivel de equipamiento Dynamique, pero con agregados estéticos exclusivos. Equipa el 1.6 de 110 CV y 148 Nm.

duster-dakar

Renault Argentina lanzó a la venta la Duster Dakar, una serie limitada inspirada en el Rally que comenzará el 2 de enero de 2016 en Buenos Aires. La disponibilidad es de 200 unidades, todas desarrolladas sobre la base de la versión Dynamique, pero con agregados exclusivos. El precio de lista sugerido, vigente a diciembre de 2015, es de $275.000.

La Renault Duster Dakar se destaca por equipar nuevas llantas de 16 pulgadas (son de color negro diamantado), stripping con la inscripción “Dakar Spirit” en la zona inferior de los laterales, monograma Dakar debajo de los espejos retrovisores, logo Dakar en los apoyacabezas delanteros y volante, diseño exclusivo de tapizados y detalles de color en paneles de puerta y tableros.

renault-duster-dakar-interior

En el plano mecánico, viene con el motor naftero de 1.6 litros y 16 válvulas, que desarrolla una potencia máxima de 110 CV y 148 Nm de torque a 5.750 rpm. La tracción es delantera y la transmisión, manual de cinco velocidades.

“La presentación de esta serie limitada tiene como objetivo brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu del Renault Duster Team”, destacaron desde la marca del rombo sobre el modelo que se podrá adquirir en colores Marrón, Gris Estrella, Negro Nacré o Blanco Glaciar.

renault-duster-dakar-volante

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Renault lanzó la edición especial Duster Dakar, a $275.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *