CarsMagazine

Se lanzó el Alfa Romeo MiTo QV 2015 Pack Racer en Argentina

La marca del trébol ya ofrece la versión más deportiva de su hatchback, que agrega detalles distintivos exteriores e interiores, y mantiene la mecánica de 170 CV.

alfa-romeo-mito

Alfa Romeo Argentina, a través de su importador Centro Milano, presentó en el mercado local la versión más deportiva de su “hot hacth”. Denominada MiTo QV 2015 Pack Racer, incorpora novedades exteriores e interiores y mantiene el mismo grupo motopropulsor.

En concreto, la novedad de la marca del trébol agrega llantas de aleación de 18 pulgadas con nuevo diseño de rayos, parrilla con interior Grigio Racer, manijas de puerta en Grigio Racer y espejos en gris opaco, en relación a lo exterior. Por dentro, suma volante deportivo Racer, pantalla touch con Bluetooth de 5 pulgadas y diseño de butacas Racer.

En el plano mecánico, la nueva versión del MiTo está impulsada por el ya conocido motor naftero de 170 CV, que se combina con una caja manual de seis velocidades y con el que supera los 220 km/h de velocidad máxima. También equipa el dispositivo DNA, por el que el conductor dispone de tres modos de conducción: Dynamic (D), Normal (N) y All Weather (A).

Respecto de la seguridad, el Pack Racer viene con doble airbag frontal, doble airbag lateral, doble airbag de cortina y de rodillas para conductor, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, sensor de estacionamiento, y faros antiniebla delanteros y traseros.

¿Cuánto vale? Según informó oficialmente Alfa Romeo Argentina, tiene un precio de $299.000, y el Pack Racer cuenta con un valor añadido de 3.425 dólares.

“Alfa Romeo MiTo es un auto con espíritu joven, que sabe mantener vigente la elegancia clásica de la automotriz italiana. Su éxito se debe a los grandes pilares que Alfa mantiene año tras año: diseño impactante, excelente relación peso-potencia y máxima seguridad”, destacaron desde la marca italiana.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *