CarsMagazine

Se lanzó “Destino EcoSport” y allí hubo lectores de CarsMagazine

Destino EcoSport
Más de 800 personas en el lanzamiento de Destino EcoSport, en Teatro Vorterix.

Ford Argentina presentó la campaña Destino EcoSport, que invita al público a relatar qué experiencia le gustaría vivir con el flamante SUV del óvalo, que se comercializará en el país (fase de preventa) desde el 11 de octubre. Quien resulte ganador se llevará una Nueva EcoSport.

La acción Destino EcoSport se lanzó desde el Teatro Vorterix, en Colegiales, con la conducción del mismísimo Mario Pergolini. Entre los invitados se destacó la presencia de 15 lectores de CarsMagazine, que se anotaron y ganaron en el sorteo de entradas realizado la semana pasada.


Oberto, Spinetta, Pergolini, Rivero y Contepomi, en la presentación de la campaña.

Los afortunados fueron Juan Mathias Ghio, Demian Kerzman, Alan Germán Bustamante, Oscar Alfredo Sánchez, José Luis Almeida, Eduardo Ponce Paz, Paul Hernán Giménez, Juan Manuel Abalo, Lucas Daniel Monguillo, Juan Ignacio Fieiras, Martín Giannini, Carlos Rojas y Federico Fernández.

A todos ellos, les agradecemos por su presencia y participación. Y lo mismo para todos los otros que se anotaron en el sorteo. Pronto habrá nuevas oportunidades…


Los primeros lectores de CarsMagazine, que llegaron puntualmente al Teatro Vorterix.

¿QUÉ ES DESTINO ECOSPORT?
Bajo la consigna “¿qué experiencia te gustaría vivir con la Nueva EcoSport?” y “¿qué equipamiento de la Nueva EcoSport utilizarías para llevarla a cabo?”, esta iniciativa invita al público a describir aquella experiencia que imagina vivir con el nuevo SUV compacto de Ford. Los participantes deberán publicar sus propuestas en www.destinoecosport.com.ar

Destino EcoSport cuenta con la participación de cuatro figuras del ámbito del deporte, la música y el espectáculo, como Calu Rivero, Catarina Spinetta, Fabricio Oberto y Bebe Contepomi, quienes oficiarán de patrocinadores de las propuestas publicadas por los participantes.


Segundo grupo de lectores de CM, ganadores de entradas para Destino Ecosport.

¿CÓMO PARTICIPAR?
1. Ingresar a www.destinoecosport.com.ar y registrarse como usuario.
2. Elegir, entre las cuatro reconocidas figuras, quién será la que patrocine la experiencia que desea vivir con la Nueva EcoSport.
3. Describir la experiencia imaginada y cuál de las tecnologías o equipamiento de la Nueva EcoSport utilizarían para llevarla a cabo.
4. Las historias propuestas por los usuarios estarán disponibles en www.destinoecosport.com.ar y podrán ser comentadas por otros participantes registrados.
5. Los interesados podrán seguir vía Twitter todas las novedades sobre Destino EcoSport en @destinoecosport


La Nueva Ford Ecosport, protagonista del frente del Teatro Vorterix, en Colegiales.

Una vez finalizada la etapa de postulación, cada una de las cuatro figuras seleccionará aquella historia posteada en su perfil que mejor represente el concepto Destino EcoSport.

Las cuatro propuestas serán producidas por Ford Argentina y los videos, publicados en el sitio para ser sometidos a votación entre los usuarios registrados. Aquellos que participen de la votación tendrán la posibilidad de ganar importantes premios, y el creador del video con más votos se llevará una Nueva EcoSport.


La preventa de la Nueva Ford Ecosport en la Argentina arrancará el 11 de octubre.

EL REGRESO DE ILLYA KURYAKI
Como apuntamos, el evento de presentación de Destino EcoSport se desarrolló en el Teatro Vorterix y fue transmitido en vivo en forma simultánea por radio Vorterix FM 103.1 y vía streaming, a través de www.vorterix.com

El cierre contó con la actuación de Illya Kuryaki and the Valderramas, uno de los principales exponentes del funk y el hip-hop del país, que volvió a unirse el año pasado luego de un intervalo de una década. Durante el show, el dúo formado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur sorprendió con sus clásicos y dos temas de su nuevo disco.


En su regreso, Illya Kuryaki cerró el lanzamiento de la campaña Destino Ecosport.

Compartir:
CarsMagazine

11 comentarios en “Se lanzó “Destino EcoSport” y allí hubo lectores de CarsMagazine

  1. Pingback: Resumen semanal de noticias, en CarsMagazineTV

  2. Martín, muchas gracias por darme la posibilidad de asistir a la presentación de “destino Ecosport”. La verdad que todo muy bueno, la atención fue espectacular y espero que se repita.
    Un gusto conocerte.

    Atte.

  3. Mil gracias Martin, por darnos la oportunidad de ser de los primeros en conocer en persona esta nave, el evento estubo genial.fue un gusto haberte conocido.

  4. Reitero el agradecimiento a Martín y a CarsMagazine por la oportunidad de haber presenciado el evento, algo inolvidable en lo personal. Gracias por informarnos siempre y por haber sido parte en este evento!!!… Saludos!!!… ;)

  5. Muy agradecido a Carmagazine por darme esta posibilidad de concurrir a esta presentacion. La fiesta impresionante, y la Eco no tengo dudas que va a romper el mercado. saludos y a ver cuando se repite!!!!

  6. Gracias Martín por haberme dado esta oportunidad de concurrir a un evento de estas características; la presentación impecable de mario y la oportunidad de ver personalmente a distintas figuras del ambiente grafico y televisivo automotriz como eduardo smok, matías antico, ruben daray, etc, ademas de ver de cerca la nueva ecosport, lastima que no estaban abiertas para verlas por dentro; la comida impecable y el trato de todos excelente; ojala se den nuevas oportunidades para la presentación de nuevos productos, saludos, juan manuel.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *