CarsMagazine

Junto a Sarthou, Toyota abrió un nuevo concesionario en Tigre

Es el tercer local de venta del concesionario oficial en la zona norte del Gran Buenos Aires. Está certificado por la norma  medioambiental ISO 14001.

toyota-sarthou-argentina-3

Toyota Argentina inauguró la tercera instalación del concesionario Sarthou. El nuevo local está ubicado en Crisólogo Larralde 1111, en Tigre, provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie total de 6.600 metros cuadrados y una extensión cubierta de 1.900 metros cuadrados. Allí se exhiben todos los modelos que actualmente vende la marca japonesa en el mercado local.

“Esta tercera sucursal de Sarthou es el reflejo del crecimiento de Toyota en el país. Con esta nueva apertura, Toyota Argentina busca exceder las expectativas de cada cliente y contribuir al desarrollo sustentable de las comunidades”, sostuvo el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

El nuevo concesionario está certificado por la norma internacional medioambiental ISO 14001. Cumple con el uso racional de los recursos, la gestión de los residuos generados y el transporte y almacenaje seguro. Fue diseñado bajo los estándares de venta y postventa de Toyota para sus concesionarios en todo el país.

Con esta nueva instalación, la red oficial de Toyota Argentina suma 43 concesionarios y 81 puntos de venta.

toyota-sarthou-argentina

toyota-sarthou-argentina-2

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *