Alfa Romeo Giulietta: arribo confirmado para 2010

Centro Milano oficializó la llegada del nuevo modelo de la marca para el último cuatrimestre de 2010. Además, informó la extensión de la garantía de los modelos 0 km a 3 años o 100 mil kilómetros, y determinó que enero es “el mes del 156”.

alfa-romeo-giulietta-1
El Giulietta es el sucesor del 147. Se exhibirá por primera vez en el Salón de Ginebra de 2010.

El representante de Alfa Romeo en Argentina, Centro Milano, oficializó la llegada del nuevo modelo Giulietta, que se verá por primera vez en el Salón de Ginebra de marzo, en algún momento del último cuatrimestre de 2010. Oportunamente, CarsMagazine anticipó el surgimiento de este nuevo modelo de la marca italiana.

También desde hoy, todos los Alfa Romeo que se vendan en la Argentina, tanto el MiTo, como el Brera, el GT, el 159, el 147 o el Spider, contarán con 3 años de garantía o 100 mil kilómetros.

MES DEL 156
El Area de Servicios de Alfa Romeo, con sede en Av. Del Libertador 1730 (Vicente López, Buenos Aires), sentenció asimismo a enero como “el mes del 156”, lo que implica que se brindarán atenciones especiales a los clientes de ese modelo, con el diagnóstico mediante el dispositivo computarizado examinet.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *