CarsMagazine

Scania elige al mejor conductor de camiones

CarsMagazine.- Scania Argentina presentó el certamen denominado “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2007-2008”, destinado a conductores profesionales de todo el país y usuarios de todas las marcas de camiones, que deseen demostrar sus habilidades en la conducción. La meta de este evento es promocionar la importancia del conductor en el transporte de cargas con el objetivo de fomentar la seguridad vial y contribuir a la economía de operación, gracias a una mejor conducción.

La primera etapa se desarrollará entre el 18 de septiembre de 2007 y el 14 de enero de 2008. En esas fechas, todos los interesados podrán inscribirse para participar. En la segunda fase, que comenzará el 15 de marzo, los participantes se enfrentarán en las pruebas regionales que incluyen tests teóricos y pruebas prácticas, tales como maniobras de destreza, frenado, seguridad y consumo de combustible. Estas pruebas dinámicas se llevarán a cabo en Buenos Aires, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Cipolletti, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Posadas y Tucumán. De cada uno de estos eventos se elegirá un ganador regional para concursar en la gran final.

La tercera y última fase se llevará a cabo en Buenos Aires el 13 de junio de 2008, donde participarán los finalistas de todas las regiones y se elegirá al ganador del certamen, quien obtendrá como premio mayor, un viaje para dos personas a Brasil de una semana, para disfrutar de sus playas, visitar la planta de Scania en San Pablo y además, un viaje a Suecia de cuatro días junto al ganador del certamen de Brasil para conocer la casa matriz de Scania y recorrer Estocolmo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *