FPT
CarsMagazine

Scania Argentina se consolida en el mundo

CarsMagazine.- Como en 2005, Scania Argentina volvió a ubicarse el año pasado dentro del “top ten” de los mayores mercados de la marca sueca en todo el mundo.

Scania difundió las cifras de ventas de sus productos a nivel global y del informe se desprende que en 2006, Scania Argentina vendió 169 motores, lo que permitió a la filial local ubicarse nuevamente en el 10° lugar entre los mayores mercados de la marca en el mundo, tal como en 2005.

La cantidad de pedidos de motores industriales y marinos Scania en todo el mundo ascendió a 6.546 unidades en 2006, con un incremento del 14,8 % con respecto a 2005.

Scania comercializa en Argentina motores industriales y marinos con cilindradas de 9, 12 y 16 litros y un rango de potencias de 300 a 600 CV. Estos motores se ofrecen en versiones especialmente diseñadas, entre otras aplicaciones, para grupos electrógenos, maquinaria agrícola e industrial, y embarcaciones para usos diversos.

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y ómnibus para transportes pesados, y de motores industriales y marinos. La firma comercializa sus productos en un centenar de mercados y alrededor del 95% de sus ventas ocurren fuera de Suecia, su país de origen.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *