CarsMagazine

Salón de Frankfurt: lo que prepara la división deportiva Hyundai “N”

Dos concepts y el flamante i20 que correrá el año próximo en el WRC son las apuestas de la nueva sub-marca de alta performance. Conocelos a continuación.

hyundai-n-2025

La nueva división de alta performance de Hyundai, distinguida con la letra “N” (ver más aquí), asumirá el rol protagónico del stand de la marca coreana en el próximo Salón de Frankfurt 2015, que comienza el 17 de septiembre. Allí, presentará dos nuevos concepts y el flamante auto del World Rally Championship.

Uno de los prototipos será el Hyundai N 2025 Visión Gran Turismo (foto), que anuncia la perspectiva a futuro de la marca, pero que será incluido exclusivamente en el Gran Turismo, un famoso videojuego. La firma surcoreana adelantó que incorpora “tecnología sustentable” y un diseño “de competición”.

El otro concept que develarán en el autoshow alemán será el Hyundai RM15, que “representa la pasión por la alta performance y sugiere la forma en que las tecnologías orientadas al manejo deportivo de Hyundai N podrán convertirse en autos de producción”, según afirmaron desde la marca. Se sabe que equipará un motor central de 2.0 litros y 300 CV.

Además, se exhibirá la nueva generación del auto de rally, el Hyundai i20 WRC. Será un adelanto exclusivo del vehículo que está basado en el nuevo i20 y del que aún no se presentó ningún ejemplar. De todas formas, claro, ya empezó con una serie de exigentes pruebas de cara a la temporada 2016.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *