CarsMagazine

BA Autoshow: Versa, lo próximo de Nissan

Nissan Versa

Nissan Argentina exhibe gran cantidad de novedades en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, todas con lanzamiento comercial previsto en el mercado local dentro de los dos próximos años. Pero son el Versa y el Altima los que se concretarán en el más corto plazo.

El Versa, un sedán compacto que comparte plataforma con el March, se venderá desde los primeros días de julio y ya tiene precio: desde $ 98.900. Ofrecerá motorización naftera 1.6 de 16 válvulas y 107 CV, con caja manual de 5 velocidades o automática de 4 relaciones, y tendrá dos niveles de equipamiento, Visia y Acenta.

El Altima, un sedán de plataforma grande, llegará a los concesionarios hacia diciembre de 2013, en este caso con motorización 2.5 de 182 CV y 3.5 de 270 caballos. Con este modelo, Nissan volverá a competir en el segmento de los sedanes Premium.

nissan-altima

Además, la marca japonesa expone en su stand modelos que son éxito en el mundo como el cross-sport Juke y los nuevos Sentra (sedán) y Pathfinder (SUV), todos con lanzamiento previsto en el país en los dos próximos años. Incluso, Nissan Argentina también asegura que comercializará el LEAF, vehículo 100% eléctrico expuesto allí mismo; y lo mismo respecto del Note, un monovolumen compacto que no llegó a estar presente en el stand pero que también será lanzado de aquí a dos años (futuro rival del Honda Fit, entre otros).

El que sólo se muestra como atracción, sin arribo previsto a nuestro mercado, es el súper-deportivo GT-R, que llega otra vez al país para mostrar la máxima expresión de deportividad de la marca, con sus 550 caballos.

Finalmente, el March, el compacto que ya viene comercializándose en Argentina, se exhibe en su versión 2013, con agregados de equipamiento como faros antiniebla y manijas color carrocería, frenos con sistema ABS, conexión Bluetooth y volante multifunción (esto último, para versiones Acenta y SR).

nissan-lanzamientos-argenti

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “BA Autoshow: Versa, lo próximo de Nissan

  1. Pingback: Todas las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *