BA Autoshow: Up!, Golf GTI y Taigun de VW

Volkswagen Salon Buenos Aires

Los modelos Up! y Golf GTI, junto al prototipo Taigun, son las principales atracciones de Volkswagen Argentina en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, donde la marca alemana también exhibe novedades en sus vehículos comerciales –Saveiro y Amarok– y en otros de pasajeros como Suran, además del Nuevo Beetle y el Passat Alltrack. Aquí te contamos todo, incluidas las fechas estimadas de lanzamiento de cada nuevo producto.

vw-up

El Up! tiene programado su arribo a la Argentina durante el primer trimestre de 2014 y se convertirá, de ese modo, en la nueva entrada de gama a Volkswagen. Su producción se realizará en Brasil para toda la región.

vw-golf-gti

El Golf VII, última generación de uno de los íconos de Volkswagen, se lanzará en el país durante el primer semestre de 2014, primero en la versión GTi importada desde Europa, que se exhibe en el stand, y más adelante en variantes de producción mexicana.

vw-taigun

Otro de los vehículos que más llama la atención del público es el Taigun, el prototipo de SUV compacto que se presentó en el Salón de San Pablo 2012 como primicia mundial, y que adelanta el futuro desembarco de Volkswagen en ese segmento. Según le aseguraron a CarsMagazine desde la propia marca, su versión de producción no estará en nuestra región hasta 2016.

vw-suran

La Suran, el monovolumen familiar referente del segmento que Volkswagen fabrica en Pacheco, presenta, ya desde junio de 2013, un renovado interior y nuevas versiones en la gama, que incrementan el equipamiento de seguridad. Ahora, los frenos ABS y el doble airbag frontal están disponibles desde el nivel Comfortline, a partir de $ 107.960.

vw-saveiro

En lo que respecta a vehículos comerciales, se destaca la Nueva Saveiro, la pick-up compacta fabricada en Brasil, cuyo diseño exterior se alinea con el resto de los integrantes de la familia Gol y con el lenguaje global de diseño de la marca. Asimismo, la Nueva Saveiro incrementa su equipamiento de confort, robustez y seguridad. Su comercialización oficial será desde julio, luego del autoshow.

vw-amarok

Asimismo, se presenta la gama Model Year 2014 de la Amarok, que saldrá a la venta en desde septiembre, e incorporará un nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante. La línea 2014 también sumará navegador GPS de serie para el tope de gama. Asimismo, el Model Year 2014 agregará una versión Amarok Trendline con la caja automática de 8 marchas.

vw-passat-alltrack

Volviendo a los automóviles y a la alta gama, Volkswagen también exhibe el Passat Alltrack, un modelo que combina el confort de una berlina Premium como Passat, con las prestaciones off-road de un SUV. En este caso, su arribo al mercado argentino está programado para el segundo semestre de 2014.

vw-beetle

Finalmente, los nuevos Beetle y Beetle Cabrio, dos modelos clásicos que se renovaron para continuar la leyenda del original, también dicen presente en el stand de VW Argentina, y esperan su lanzamiento en el país previsto para el primer trimestre de 2014.

Compartir:

Un comentario en “BA Autoshow: Up!, Golf GTI y Taigun de VW

  1. Pingback: Todas las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *