BA Autoshow: Porsche completa la renovación

Porsche Argentina

Porsche es otra de las marcas presentes en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, donde exhibe su ahora totalmente renovada gama de productos, incluidas novedades como Nuevo 911, Nuevo Boxster, Nuevo Cayman y versiones súper deportivas GTS para los modelos Cayenne y Panamera.

Nordenwagen S.A., importador de Porsche para Argentina y Uruguay, cuenta con tres Porsche Centers ubicados estratégicamente en los principales mercados del país, como Buenos Aires, Mendoza y Rosario, y próximamente inaugurará un Porsche Center en Córdoba.

Esto coincide con la política de la empresa de brindar el mayor grado de servicio y atención a los clientes Porsche en todo el país, para asegurar la calidad y exclusividad de sus productos.

En Argentina, Porsche posee una destacada participación de mercado en los pequeños pero exclusivos segmentos de los autos deportivos. En 2012 se patentaron 140 vehículos; allí el Cayenne, en sus diferentes configuraciones, representa más del 80% de los patentamientos de la marca. A su vez, en 2013 se computan 115 vehículos patentados hasta mayo, lo que representa un incremento interanual del 85%.

Las cuatro líneas de modelos de la marca en Argentina están integradas por Cayenne, Boxster, Cayman, Panamera y 911. En el caso de este último, la marca alemana exhibe más de la mitad del “market share” contra sus competidores directos.

Compartir:

Un comentario en “BA Autoshow: Porsche completa la renovación

  1. Pingback: Todas las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *