CarsMagazine

Nuevo Koleos, primicia del BA Autoshow

Nuevo Renault Koleos

En el marco del Salón de Buenos Aires 2013 que se desarrolla en La Rural, Renault presentó una primicia mundial: el Nuevo Koleos, que llegará a la Argentina a fines de 2013. El SUV del rombo exhibe una renovada imagen y mayor equipamiento para fortalecer su posicionamiento en el segmento.

Esta renovación se aprecia claramente a través de la nueva identidad de marca de Renault, donde se resalta el símbolo del rombo sobre fondo negro y detalles cromados en la parte frontal, que brindan sensación de elegancia y clase.

El Nuevo Koleos exhibe lo último en tecnología desarrollado por Renault a nivel mundial:

  • Sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital integrado
  • Sistema de indicación de punto ciego, que advierte al conductor, por medio de una señal visual, si el punto ciego se encuentra obstruido por un vehículo
  • Sistema de audio Bose
  • Cámara de estacionamiento trasera
  • Sistema de ayuda al arranque en pendiente
  • Tarjeta llave “manos libres”

El Nuevo Koleos llegará equipado con motorización naftera 2.5 de 170 caballos y transmisión automática variable continua (CVT), con tres modos de tracción según la necesidad del camino: 4×4 Auto, 4×4 Lock y 2WD.

El SUV grande del rombo es un referente en el segmento por su alto nivel de equipamiento de confort y seguridad. Sobre este último punto, se destacan los frenos ABS, seis airbags, control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado de urgencia (AFU).

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Nuevo Koleos, primicia del BA Autoshow

  1. Salón de Buenos Aires 2013: Nuevo Renault Koleos, primicia mundial Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

  2. Pingback: Especial: Renault Argentina en el Salón de Buenos Aires 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *