CarsMagazine

BA Autoshow: Toyota Etios llega en septiembre

Toyota Etios Argentina

El Toyota Etios, nuevo modelo compacto de la marca japonesa, se venderá en Argentina desde el 26 de septiembre, según se confirmó desde el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013.

Fabricado en la planta brasileña de Sorocaba, en San Pablo, el Etios es un compacto disponible en siluetas hatchback y sedán, que marca el ingreso de Toyota en el segmento compacto en la región.

Toyota Argentina exhibe ambas siluetas del Etios en su stand del autoshow porteño, aunque aclaró que el modelo que llegará al país presentará modificaciones de diseño; en consecuencia, se trata de un modelo “prototipo”, según palabras de la propia marca japonesa.

En el mercado brasileño, el Etios se ofrece con dos opciones de motorización, ambas nafteras: 1.3 litros de 84 caballos y 1.5 litros de 92 caballos, en ambos casos con transmisión manual de 5 velocidades. En Argentina, se confirmó que ofrecerá tres niveles de equipamiento, pero no hay más precisiones técnicas ni de equipamiento.

Al margen del Etios, Toyota exhibe en su stand del Salón de Buenos Aires toda la línea de vehículos que se comercializa en el país: Hilux, SW4, Corolla, Camry, Prius, RAV4, Toyota 86, Land Cruiser 200 y Land Cruiser Prado.

Finalmente, también se destacan los nuevos concept cars de la marca, que incorporan la última tecnología mundial, entre ellos el NS4, un híbrido plug-in de cuatro puertas de nueva generación; y el Fun Vii, un prototipo que adelanta un futuro en el que las personas, los autos y la sociedad estarán interconectados.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “BA Autoshow: Toyota Etios llega en septiembre

  1. Pingback: Todas las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *