CarsMagazine

BA Autoshow: Nuevo Mercedes Clase E

Nuevo Clase E

El Nuevo Clase E, en sus versiones sedán y coupé, es la novedad central del stand de Mercedes-Benz Argentina en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, donde también se destaca el Nuevo Clase A, de reciente lanzamiento en el país, y el sector específico de los modelos más deportivos, con el E 63 AMG, CLS 63 AMG y el imponente SLS 63 AMG.

Los Nuevos Clase E ya está oficialmente a la venta en Argentina. El sedán E 350 Automático Avantgarde Sport, con motor 3.5 V6 de 306 caballos, se comercializa a USD 97.900, mientras que el coupé E 350 Automático Sport (idéntico motor) cotiza a 105.000 dólares.

Por su parte, smart exhibe el fortwo passion coupé y cabrio, smart city y una nueva edición limitada, el smart Greymatt. A esto se suma la presencia de Business Innovation a través de un mural creado especialmente por el ilustrador Liniers, donde están dibujados los proyectos puestos en marcha por esa unidad de negocios.

En el stand de Mercedes-Benz Vehículos Comerciales se exhibe la nueva Sprinter Street 411, que fue recientemente lanzada al mercado y que es el modelo de entrada a la línea de utilitarios de Mercedes-Benz.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “BA Autoshow: Nuevo Mercedes Clase E

  1. Pingback: Todas las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *