Salón de Buenos Aires 2013: Citroën C4 Lounge llega en septiembre

Citroën C4 Lounge

El Nuevo Citroën C4 Lounge y el Citroën C4 Aircross son las principales novedades de producto de la marca francesa en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013. Allí se confirmó que el C4 Lounge se lanzará en Argentina en septiembre y que tendrá precios estimados de entre $ 145.000 y $ 195.000. El C4 Aircross, por su parte, arribará en el último trimestre del año.

Como era de esperarse, Citroën Argentina presentó en el autoshow porteño la nueva generación de su sedán mediano, el C4 Lounge, que ya se fabrica en la planta de El Palomar y que se comercializará oficialmente desde septiembre, aunque antes de ello habría una fase de preventa (de hecho, ya hay reservas tomadas de clientes que aún no lo vieron).

citroen-c4-aircross

El C4 Lounge, que ofrecerá alto equipamiento de confort y seguridad, tendrá tres opciones de motorización: nafta 2.0 de 143 CV, nafta 1.6 THP de 163 CV y diesel 1.6 HDi de 115 CV. Las variantes de transmisión serán manual de 5 marchas para los motores de 143 y 115 CV, y automática de 6 relaciones para el THP.

Para antes de fin de año, Citroën lanzará en el país el C4 Aircross, un SUV mediano y de alta gama (comparte plataforma con Peugeot 4008 y Mitsubishi Outlander Sport, también conocido como ASX), que marca el ingreso de la marca a un nuevo segmento a nivel local.

citroen-ds3-cabrio

El C4 Aircross se ofrecerá en versiones 4×2 y 4×4, ambas con motorización naftera 2.0 de 150 CV; en tracción simple, con caja manual de 5 marchas y en integral, con transmisión automática de 6 relaciones.

Por otra parte, Citroën Argentina exhibe en el autoshow porteño la versión Cabrio del DS3, cuyo lanzamiento local está en análisis, al igual que el buque insignia de la gama DS, el DS5, que en el stand se muestra en su versión Hybrid4.

citroen-ds5-hybrid4

Compartir:

Un comentario en “Salón de Buenos Aires 2013: Citroën C4 Lounge llega en septiembre

  1. Pingback: Todas las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *