Salón de Buenos Aires 2013: Ducati se potencia junto a Volkswagen

ducati

Ducati, la mítica marca italiana de alta performance, y Volkswagen Argentina oficializaron su acuerdo para la comercialización de motocicletas en el mercado local, según se anunció desde el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013.

Con este acuerdo, Ducati buscará un rol estratégico más significativo en Argentina, en línea con la tendencia de crecimiento internacional que la marca ha logrado en los últimos años.

En consecuencia, desde septiembre de 2013 las motocicletas serán distribuidas a los concesionarios Ducati presentados en Argentina a través de la subsidiaria Grupo Volkswagen, consolidando los planes de desarrollo y crecimiento que la firma con origen en Bolonia tiene también para esta región.

“Este es otro ejemplo de nuestro interés en el mercado sudamericano y de nuestro deseo de sacar provecho del gran potencial presente en la región. Es un paso muy importante que también destaca las sinergias y oportunidades de desarrollo que se han hecho posibles para nuestra marca al volvernos parte del Grupo Audi”, declaró Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding.

“Con su rango de productos, innovación técnica y distintivo diseño Italiano, las motos Ducati representan algo especial y único”, destacó Jorge Portugal, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina S.A.

“Estamos encantados de ver este nuevo elemento del Grupo Volkswagen en nuestro país y de tener a Ducati como integrante de nuestra organización. Confiamos que incluso en el mercado de motocicletas de alta performance obtendremos el éxito y los resultados conseguidos en otros segmentos”, agregó.

Compartir:

2 comentarios en “Salón de Buenos Aires 2013: Ducati se potencia junto a Volkswagen

  1. buenas noches,queria saber en que concesionarios se van a vender las motos multiestrada 1200 y a partir de cuando.
    desde ya muchas gracias

  2. Pingback: Todas las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *