CarsMagazine

BA Autoshow: Honda y 35 años en Argentina

Honda City 35 años

Una edición especial del City por los 35 años de presencia en el país es la principal novedad de producto que Honda Argentina exhibe en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013.

Además, la marca japonesa muestra su línea completa de modelos, incluida allí la actualización del Civic 2013, ahora con caja de 6 velocidades y más equipamiento de confort y seguridad.

Conmemorando sus 35 años en Argentina, Honda lanzará, en septiembre, una edición especial de 350 unidades del modelo City, que se fabrica en la planta que la automotriz opera en Campana, Buenos Aires.

Esta edición limitada propone cambios exclusivos de diseño en la parrilla delantera y el spoiler trasero, e incorpora molduras de puertas cromadas y protector de zócalos. La edición especial “35 años” del City se presentará únicamente en color Taffeta White.

honda-city-edicion-especial

El 35° aniversario de Honda Motor de Argentina también cuenta con su propio logo –visible en la tapa del baúl del City–, que se presentó especialmente para esta celebración del autoshow porteño. El logotipo se diseñó a partir de un concurso interno en el que todos los asociados Honda fueron invitados a participar.

En el stand de Honda también se exhiben modelos “futuristas”, como el EV-STER, un concept car eléctrico que refleja el compromiso de la compañía por el medio ambiente y las generaciones futuras, y el Micro Commuter Concept, impulsado también por energía eléctrica, que encarna a la perfección un nuevo tipo de relación entre la movilidad y las personas.

La División Motocicletas también forma parte del salón a través de los lanzamientos previstos para este año: la VFR 1200XD Crosstourer, la VFR 800X Crossrunner, la NC 700X, y una edición especial inspirada en el Dakar, la XRE 300 Rally. Y desde la División Productos de Fuerza, la marca exhibe sus generadores EU (EU10i, EU20i, EU 30i y EU 65i) y los destacados modelos EG6500 y ET12000.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “BA Autoshow: Honda y 35 años en Argentina

  1. Lamentablemente me encontre con una sorpresa al adquirir el City edicion especial, no solo que me cobraron 4938 en mas por esta edicion, cuando hacen una propaganda barbara de que honda celebra sus 35años, si no que este aumento lo hacen para colocar unas virolas (molduras de puertas) en la ventanas que no son de metal cromado, son de un poliuretano brillante tal como esas cintas que vende en las casas de accesorios para autos, y de mala calidad, porque de perfil se nota el desnivel, al igual que los protectores de zocalos que son de pvc siliconado, lo unico destacable, el spoiler trasero y la parrilla que no condice con el aumento (tendria que ser un obsequio por todo lo que vendieron estos 35 años). Pero bueno tendre que hacer valer un poco mas mi plata y cambiar de marca la proxima.
    Para mas, pero esto ya es del consecionario, solo un recibo que dice Kit edicion especial $4.938,00….jaja
    Saludos Luis

  2. Igual .. si no le cambian este motor que tiene esrroscado en vueltas y super ruidoso en ruta el auto va a seguir siendo una chotada !!!!

  3. Pingback: Todas las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *