CarsMagazine

BA Autoshow: así es el Nuevo Renault Logan

Nuevo Renault Logan 2014

Otra primicia exclusiva de Renault en el Salón de Buenos Aires 2013 fue la develación para la región del Nuevo Logan, que se comercializará en Argentina y en otros países del Mercosur en el primer semestre de 2014.

Lo que se exhibe en el stand de La Rural es el “show car” del Nuevo Logan, que se renueva totalmente, con un diseño armonioso y confortable, donde también se destaca la nueva identidad de marca, con los elementos característicos en la parte frontal.

El interior fue completamente modificado y rediseñado, dando preponderancia a la calidad en sus materiales. A través del Nuevo Logan, se resaltan las cualidades principales del modelo, como habitabilidad, confort y robustez.

Por otra parte, el Nuevo Logan se adapta a las exigencias actuales del mercado y va más allá, destacándose en su segmento con la oferta de nuevas tecnologías en el modelo: sistema multimedia Media Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado, climatizador automático, control de velocidad crucero y sensor de estacionamiento trasero, entre otros elementos destacables.

Compartir:
CarsMagazine

11 comentarios en “BA Autoshow: así es el Nuevo Renault Logan

  1. Estoy en un plan ganamos la licitacion queria el nuevo LOGAN pero no esta a la venta en este momento, para cuando estara segun decia de Renault salia en elprimer semestre 2014 pero no es asi.

  2. Excelente diseño. Esperemos que salga con motor 16v y tan bueno como la versión actual y con un precio razonable para nuestro mercado.

  3. Pingback: Nuevo Renault Logan 2014 en Argentina: lo que hay que saber...

  4. Siempre me pregunté porque a los autos baratos los hacían feos, si una matriz con una forma ú otra sale lo mismo….parece que acá se entendió el concepto, ahora falta que lo estrellen en LatinNcap a ver si no es otro Sandero que se deshace, ni que porque pinta mejor lo cobren como un Vento…..

  5. Es muy distinto a la versión europea que se presentaría a fin de este año. Este es mucho mejor, ojalá que la gente de renault no se exeda en el precio es muy lindo el diseño, seguro que va a tener mucha más venta que la versión actual (a mi me encanta este auto) ya que es muy confiable y esta especialmente diseñado para nuestras calles Que son de lo peor, ojalá que cuando pueda cambiar el mio, sea por este….aguante el logan

    • Mariano,
      Es imposible conocer precios, aunque sea estimativos, de un auto que se lanzará el próximo año.
      Supongamos que saldrá lo mismo o un poco más que el Logan actual, pero proyectado con la inflacíón de aquí al momento de la fecha de lanzamiento. Si vos sabés lo que va a pasar en el país, avisanos! Jaja…
      En serio, es imposible hacer futurología de precios con tanta anticipación.
      Saludos,
      M.E.

  6. Pingback: Especial: Renault Argentina en el Salón de Buenos Aires 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *