Rugby Renault, la nueva aplicación para fanáticos de Los Pumas

La marca del rombo lanzó una aplicación para sistemas iOS o Android. Brinda toda la información referida al Seleccionado Argentino de Rugby y a Los Jaguares.

renault-argentina-rugby

Renault Argentina lanzó una aplicación denominada Rugby Renault para que los fanáticos del deporte se mantengan al tanto de las novedades referidas a Los Pumas y a Los Jaguares. Quienes la descarguen, podrán conocer las estadísticas en vivo de cada partido de Test Match, Rugby Championship y Súper Rugby.

Además de ofrecer información, cuenta con entrevistas íntimas a jugadores, para conocer el “lado B” de los jugadores y sus opiniones sobre distintos temas. También permite elegir el jugador destacado de cada encuentro, descargar la ficha técnica de los protagonistas y conocer cómo es el entrenamiento de los equipos nacionales.

Por otra parte, la sección Multimedia brinda galerías de fotos, videos exclusivos y audios de los jugadores. Rugby Renault está disponible para sistemas iOS o Android y se puede utilizar desde el smartphone o la tablet.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *