CarsMagazine

Rolls-Royce dice presente en la Argentina

CarsMagazine.com.- La tradicional marca británica de lujo concretó su arribo al mercado local con la introducción de su modelo Phantom, el primer coche que produce bajo el ala del grupo BMW.

“El segmento Premium se recuperó fuertemente desde mediados de 2003 y sigue consolidándose en Argentina. Pero en la parte superior del segmento hay una pequeña franja de clientes que busca diferenciarse aún más. Para ellos llega el Phantom, un icono del mundo automotor”, comentó Eduardo Villaverde, CEO de BMW Group para América Central y América del Sur.

El Phantom, lanzado en enero de 2003, es un automóvil de casi seis metros de largo y dos metros de ancho, equipado con un motor de 12 cilindros en V de 6.740 cm3, que eroga una potencia de 453 HP. Así, es capaz de desarrollar hasta 240 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en nada menos que 5,9 segundos. Sí, como si fuera un auténtico deportivo.

En el interior, como podrá imaginarse, hay derroche de lujo. Cuero natural negro y gris claro se complementa con una moqueta negra y alfombras de lana de carnero, a lo que se suma un acabado de madera artesanal. Para pasar un buen momento durante el viaje, el pasajero tendrá a su disposición pantallas individuales de LCD de 12 pulgadas, con un DVD magazine en el que podrá visualizar películas, mientras de una pequeña heladera extrae hasta dos botellas de champagne que pueden enfriarse en el depósito…

¿Cuánto cuesta el Phantom en la Argentina? Nada menos que 600.000 dólares, un precio que no evitó que en 2006, Rolls-Royce Motor Cars vendiera 805 unidades en más de 50 países, obteniendo un récord de ventas en 16 años.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *