Renovación para el Citröen Xsara Picasso


CarsMagazine.- Citroën actualizó la imagen de su monovolumen compacto, el Xsara Picasso, que ya se ofrece en el mercado argentino con precios que bonificación mediante, arrancan en 66.890 pesos.

Con más de 2.200 unidades vendidas en la Argentina desde comienzos de este año, el Xsara Picasso se convirtió en una referencia en el segmento de los monovolúmenes compactos. Para su comercialización en el Mercosur, este vehículo se fabrica en Brasil, en el Centro de producción del Grupo PSA en Porto Real.


La nueva línea del Xsara Picasso incorporó una serie de evoluciones de estilo, fortaleciendo su aspecto dinámico y actual, aunque con un diseño más definido y estructurado. El nuevo paragolpes delantero, más grande y más alargado, se ve remarcado con una elegante faja cromada.

El nuevo capot, con forma ligeramente redondeada, presenta una actualización de la parrilla, con chevrones de generosas dimensiones, que evocan los nuevos códigos estilísticos de la marca. La parte trasera también fue sutilmente modificada para presentar líneas más puras y dinámicas. Se han modificado el paragolpes y los monogramas y el chevrón.

El nuevo interior proporcionó a los paneles de puerta y terminaciones interiores un aspecto más sobrio, en tonos grafito. En la versión 1.6i 16v Nivel 1, el nuevo tapizado Lyon proporciona un carácter versátil al acabado, y en las versiones Exclusive, el tapizado de pana Grade acrecienta el refinamiento y la exclusividad.


Gracias a sus generosas dimensiones (4,27 m de largo, 1,66 m de altura y 1,75 m de ancho) y la distancia entre ejes de 2,76 m, el Nuevo Xsara Picasso ofrece cinco lugares muy confortables y un amplio baúl de 550 litros. El ancho a la altura de los codos (1,49 m en el frente, 1,50 m atrás) coloca al vehículo entre los más espaciosos de su categoría.

La oferta de motorización comienza con un naftero 1.6 16v de 110 CV, continúa con otro naftero 2.0 16v de 138 CV y agrega la opción diesel HDi 2.0 de 90 CV. El Nuevo Xsara Picasso ofrece dos opciones de transmisión: manual o automática secuencial. Los precios (bonificados) arrancan en 66.890 pesos para la versión de entrada de gama, hasta 78.660 pesos para la más equipada.

Compartir:

Un comentario en “Renovación para el Citröen Xsara Picasso

  1. osvaldo rodriguez 29/08/2010 a las 17:32 - Responder

    Estoy decidiendo cambiar mi auto,polo diesel 1.9 full y mi intencion seria una saxara picasso 20 hdi, mi inquietud son varios : 1.- me dicen que la van a dejar de fabricar el año proximo ? es asi. 2.- viene esta version con asientos de cuero ? 3.- que velocidad alcanza real., 4.- cual es el valor en $ …., sin mas saludo a uds, muy atte. y espero ser uno mas en poco tiempo de la familia Citroen

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *