CarsMagazine

Renault ya fabricó 1 millón de Duster en todo el mundo

La cifra se alcanzó en Brasil, en una de las cinco plantas que producen el modelo a nivel global. En Argentina se vende desde 2011 y está entre los 5 más patentados.

duster-1-millon

Renault celebró la producción de la unidad número 1 millón de la Duster, el SUV compacto que se fabrica en distintas partes del mundo y que se comercializa en Argentina desde 2011.

Tanto bajo la marca Renault como Dacia (este última, perteneciente a la francesa desde 1999), la Duster ya acumula 1 millón de unidades producidas, desde que en los últimos días se alcanzó esa cifra global desde la planta de Renault en Curitiba, Brasil.

La Duster se comercializa en más de 100 países en todo el mundo y se produce en cinco fábricas alrededor del planeta: Pitesti (Rumania), Curitiba (Brasil), Envigado (Colombia), Moscú (Rusia) y Chennai (India). Además, es hoy el modelo más vendido a nivel global por el Grupo Renault.

En Argentina ya se patentaron más de 62.000 unidades de la Duster desde su lanzamiento en 2011. Además, en lo que transcurrió de 2014 el modelo se posiciona como el quinto más patentado a nivel local, con más de 7.500 unidades y un 4,2% de participación de mercado.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *