CarsMagazine

Renault presentó su propuesta invernal 2010

Del 17 de julio al 31 de agosto, el rombo desembarcará en Bariloche y Villa La Angostura con diferentes atracciones para los turistas. En plena temporada de receso, el público podrá probar el todoterreno Koleos y el compacto aventurero Sandero Stepway.

renault-koleos

Renault Argentina anunció sus planes para la temporada de invierno 2010. La marca francesa tendrá presencia en Bariloche y en Villa La Angostura, donde el renovado Koleos (gama 2010) y el Sandero Stepway serán los grandes protagonistas.

Los visitantes podrán realizar travesías a bordo del Koleos, primer crossover 4×4 del rombo, asistidos por instructores especializados. “Los incomparables paisajes del sur de nuestro país se podrán disfrutar de un modo único desde el confort y el placer de conducción que diferencia al SUV de Renault”, destaca la marca.

En Bariloche, Renault estará en Plaza Amancay, Cerro Catedral, con un espacio innovador: el Domo Renault. Allí, todos los días de 10:00 a 17:30, los turistas podrán disfrutar de los vehículos exhibidos y anotarse para el test drive. Para los chicos habrá un sector “Renault Kids”, donde podrán jugar a los videojuegos “con un delicioso chocolate caliente”, promete la automotriz.

En Villa La Angostura, los visitantes disfrutarán del espacio Renault en el reconocido restaurante Tinto Bistró, ubicado en el Boulevard Nahuel Huapi 34, El Cruce. Allí, todos los días de 11:00 a 23:00, habrá personal de la marca para inscribirse en el exclusivo test drive de Koleos y Sandero Stepway.

Tanto en Bariloche como en Villa La Angostura, todas aquellas personas que hagan un test drive participarán de distintos sorteos a realizarse los sábados, y se llevarán una exclusiva tarjeta con beneficios en locales de ambas ciudades, identificados con el logo de Renault Winter GPS.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *