CarsMagazine

Renault sortea el primer Fluence Sport de la Argentina

El rombo lanzó la campaña “Hazaña Renault 2012”. Consiste en que el público proponga una proeza que luego la marca deberá concretar. Entre los participantes se sorterá una unidad de la versión deportiva del Fluence, próximo a lanzarse.

El Renault Fluence Sport, versión con motorización naftera 2.0 turbo de 180 caballos del sedán mediano del rombo, se lanzará próximamente en la Argentina. Para promocionar al modelo, y para invitar al público a que se acerque a los concesionarios de la marca para que conozca además toda la gama de productos, Renault Argentina acaba de lanzar la campaña “Hazaña Renault 2012”.

El objetivo de esta propuesta es que el público proponga una hazaña para que Renault la realice. Para eso deben ingresar en www.renault.com.ar, donde encontrarán una interfaz lúdica que permite que toda la familia comparta la creación de una aventura junto con la marca. Luego deben imprimirla y llevarla a cualquier concesionario Renault del país para poder participar del sorteo de un Fluence Sport.

Las novedades del concurso y el ganador del Fluence Sport se darán a conocer a través de la página de Facebook (www.facebook.com/renaultargentina) y el perfil de Twitter (@renaultarg).

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Renault sortea el primer Fluence Sport de la Argentina

  1. Pingback: Traverso saltará 9 modelos de Renault con una Fuego

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *