CarsMagazine

Renault Sandero RS Racing Spirit: desde agosto, a $337.500

Es una serie limitada de 450 unidades con equipamiento estético diferencial, que conserva el motor naftero 2.0 de 145 CV con transmisión manual de seis marchas.

sandero-rs-racing-spirit-1

A partir del 23 de agosto, Renault Argentina comercializará una serie limitada del Sandero R.S. 2.0, denominada Racing Spirit, que se destaca por un equipamiento estético diferencial sobre la versión lanzada en mayo de 2016 (ver aquí), conservando la motorización naftera aspirada de 2 litros y 145 CV, con transmisión manual de seis velocidades. El precio de la versión Racing Spirit será de $337.500; es decir, $10.400 más que la variante tradicional RS.

La serie especial Racing Spirit, que constará de 450 unidades numeradas, incorpora neumáticos Michelin Pilot Sport 4, en medida 205/45 R17, que ofrecen “mejor rendimiento en las frenadas y aún más durabilidad”, señaló Renault. Junto a ellos, conserva las llantas de 17 pulgadas con calipers de freno pintados en rojo.

Exteriormente, el color rojo también está presente en el contorno inferior del paragolpes, los espejos retrovisores, el difusor y la nueva banda lateral con la inscripción Racing Spirit.

Por dentro, se destaca la placa seriada, situada cerca de la caja de cambios, que identifica el número de serie de la edición Racing Spirit. Por otra parte, el revestimiento del techo ahora es negro y el color rojo está presente en los aros de las salidas de ventilación laterales y el contorno del velocímetro, además de las costuras y bandas de los asientos.

Diseñado y desarrollado por Renault Sport Cars, el Sandero R.S. 2.0 es “un legítimo deportivo”, destaca la marca francesa, antes de recordar sus prestaciones: velocidad máxima de 200 km/h y 8 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

sandero-rs-racing-spirit-2 sandero-rs-racing-spirit-3 sandero-rs-racing-spirit-4 sandero-rs-racing-spirit-5 sandero-rs-racing-spirit-6 sandero-rs-racing-spirit-7

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *