CarsMagazine

Renault Sandero Get Up: nueva serie limitada

La marca francesa propone otra edición especial para el mercado local. Luego del Clio, ahora también el Sandero incorpora agregados de equipamiento, en este caso sobre la versión Confort, de motorización naftera 1.6 de 105 CV. El detalle de su composición.

renault-sandero-get-up
El Sandero Get Up se ofrece en 4 colores: gris Estrella, gris Acero, rojo Fuego y negro Nacré.

Renault Argentina lanzó al mercado local una edición limitada de 2000 unidades del hatchback compacto Sandero, denominada Get Up. Se trata de la segunda serie especial que propone la marca del rombo bajo ese nombre, tras la recientemente aparecida Clio Get Up. Su valor es de 62.500 pesos.

“El Sandero Get Up es una nueva oferta atractiva para los jóvenes, con la incorporación de un look deportivo y equipamiento adicional”, apuntaron desde la filial local de la automotriz francesa. Concretamente, el Sandero Get Up suma a la versión Confort los siguientes agregados de equipamiento:

  • Llantas de aleación de 15” en color gris Fonce
  • Manijas de puertas y retrovisores exteriores color carrocería
  • Proyectores antiniebla
  • Computadora de abordo
  • Detalles interiores satiné
  • Tapizado interior con costura roja
  • Faros traseros fumé
  • Puntera de escape cromada

Mecánicamente, el modelo mantiene el motor naftero de 1.6 litros y 16 válvulas, que entrega 105 caballos y un consumo en ciclo mixto que según Renault, es de sólo 7,1 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Compartir:
CarsMagazine

23 comentarios en “Renault Sandero Get Up: nueva serie limitada

  1. Compre un sandero get up y la verdad que estoy más que conforme. Para empezar si el auto gasta 9lts c/100 km esta en el manual, hay que leer !! Se habla de unos 5 y moneda en ruta y de 7,1 un consumo mixto. Como segundo punto el auto supero los 20 mil kms y no presento ningún problema. Por otro lado, entiendo a los muchachos que defenestran a Renault, si comparamos con un Honda por ejemplo estamos muy lejos con nuestro get up, pero si lo comparamos com un 307 1.6 no tanto (anterior) !!! Se nota que se puede mejorar mucho la construccion y que esta metodologìa de autos low-cost para paises emergentes no nos favorece, aunque creo que pasa con casi todas las marcas que fabriquen autos de esta gama. Si me dan a elegir por esta plata vuelvo a comprar un get up. Si queremos algo mejor miremos lo que sale un civic un A6 o un Corolla … Saludos a todos !!!

  2. compre un sandero get up y se me rompio ya a los 16000km el ventilador que da aire a la cabina, quiero preguntar en esta pagina si ustedes notan que gasta demasiado combustible a mi casi 9 litros los 100 km o mas
    . gracias.no lo volveria a comprar..

  3. una pregunta para los q tiene el sandero get up, tiene abs?? estoy por comprar uno usado y el vendedor en el aviso pone q si tiene. gracias

  4. Yo tengo uno, y no le quitarón nada; es más trae todo lo que dice… y no le quitaron nada (doble airbag, cierre centralizado, asiento regulable en altura…como me revientan los boludos que opinan sin saber o averiguar

  5. yo tengo un sandero get up, y lei cada burrada por aca.

    que el auto no tiene levanta vidrios, que le sacaron esto que le sacaron aquello, que es rumano, que es polaco, que es frances.

    la verdad que hablan huevadas a 8 manos, vayan a un concesionario y miren las cositas que trae el caño este despues me hablan.

    doble airbag, computadora, levanta cristales, llantas, que seguridad y que confort no trae????? dolape informate antes.

    encima lo compre con una bonificacion de 9 mil pesos, asi que hablas pavadas dolape

  6. el 16 de diciembre compre un sandero getup esta barbaro tine doble air bag comando satelital mp3 cd butaca en altura conductor llantas 15″ color gris de aliacion cierre centralizado se cierran al avanzar el auto a 6km/h motor km4 16 v es el motor del megane es amplio por dentro en la categoria exelente baul faros antinieblas que mas a 62500 $ los giles que hablan no saben nada son anti renault.

  7. No me den miedo con estos comentarios, compre un Sandero Get Up, que lo entregan en una semana, con equipo full, solo agregue a la alarma que si es adicional, no viene de fabrica, una de proximidad con bloqueo de motor, lo compre luego de ver las ofertas de las otras mrcas en el mismo segmento, es el que mejor equipado esta, la documentación de aduanas es clara dice “Fabricado en Brasil”. Además les comento que es vergonzoso ver que VW en todas sus versiones incluido el Bora, los de mayor gama lo traen, y Chevrolet ocurre lo mismo no traen de fábrica y hay colocarlo con adicional a un costo de U$S 80 a U$S 115 el chapon cubre carter.

  8. Peter, este fin de semana vi el sandero get up y tienen todo lo que decis, ademas la alarma viene incluida, las puertas se traban ni bien arrancas el movimiento del auto automaticamente, las costuras no son rojas sino que tiene costuras visibles y la verdad que son un detalle muy piola, el unico auto que trae todas las prestaciones que este por ese mismo precio es el uno nuevo y la verdad que no me gusto por que ademas tiene motor 1,3

  9. Estimados, acabo de comprar un sandero getup. Sus equipamientos son: llantas de 15″ de aleacion color gris oscuro, cierre centralizado, leventavidrios adelante, direccion asistida, aire acondicionado, computadora, doble airbag, faros antiniebla, asiento del conductor regulable en altura, colita de escape cromada, motor 1.6 de 16 valvulas, detalles color cromo en el interior, estereo con mp3 y comando satelital en volante, el tapizado aparte de la linea roja que dice que trae tiene mas detalles de costuras que los dos modelos (pack y confort). el precio: $59850 y le puse en la agencia la alarma ($400 que ya lo inclui en el precio).
    Por ese precio probe 5 autos de otras marcas, chevrolet (corsa2) y aveo, volkswagen (gol trend), ford (fiesta), fiat (palio2).
    Porque me decidi: el motor que tiene tira muy bien, se agacha bien en velocidad y toma muy bien curvas. se maneja muy bien en calle y el interior es el mas amplio y comodo que vi junto con el aveo. La visibilidad del conductor para el manejo es muy buena. La caja podria ser mejorada pero en el balance general el equipamiento y el precio que me hicieron me hicieron decidirme por este auto. Espero que les sirva. saludos. peter.

  10. Creo q la mejor solucion es diseñar un clio nuevo con dos y tres cuerpos, con varias versiones y motorizaciones. La 1.2 y 1.6 16 v nafta, y las 1.5 dCi de 65 y 85 cv. Tambien seri recomendable que se diseñe en argentina entonces seria un auto como queremos. Tambien mejoraria al dci colocandole intercooler y 16v

  11. Luis, por favor, dos dedos de frente maestro.
    ¿Cómo se te ocurre que el Sandero va a tener su carrocería armada
    en Rumania? Por más bajos que sean los impuestos, cuando entraa Brasil, el impuesto es gigante, por lo que haría del Sandero un auto
    poco accesible como lo es ahora.
    Respecto de los repuestos, son muy similares a los que
    usaba el Clio 1.6 16V, ya que tienen el mismo motor, a grandes rasgos

  12. Luis te crees que te las sabes todas, tipico de argentino ignorante, soy mecanico y tengo un taller de la red renault…o yo soy muy vivo o vos muy zapallo porque consigo absolutamente todos los repuestos directo desde Renault en a lo sumo una semana

  13. haaaaaa el dacia sandero se reforma en brasil no se fabrica se arma y cambia la parrilla y los logos no se confundan y digo que renault hace sus carrocerías en rumania y las desparrama por todo el mundo ya que ahí no hay tantos impuestos mano de obra barata y material de cuarta barata y si tenes alguna duda andá mañana a una agencia renault pedí una tapa de cilindro repuestos de caja o tren delantero jajaja vas a tener que esperar un año a pata

  14. cabe estoy informado es por ellos que dije eso es dacia rumano industria metalurgicamecanica deplorable en todos sus productos ya que renault evade impuestos en la fabricación del dacia sandero y mano de obra barata y usa chapa negra como toda la línea renault motivo por el cual renault y sobre todo dacia tienen una vejez espantosa.
    si para vos es un buen auto te felicito yo gracias a dios soy feliz de no contarlos en mis ambiciones de compra

  15. Aunque no verifiqué, seguramente le sacaron cosas. Al igual que al Clio get up, le pusieron llantas, pero le sacaron el stereo con mp3, el comando al volante, y no se que otras cosas mas. Son unos hijos… Alguien arriba dijo que venden en europa el clio nuevo a 10 mil euros, seguro es verdad, pero otro, mas abajo, le respondió que si lo tienen que traer, el valor del auto seria de 100 mil pesos, osea, algo menos de 20 mil euros. Eso ya lo sabemos, ahora, lo que realmente no entiendo es lo siguiente: venden en europa la Amarok de Volkswagen, al cambio, el precio que acá, y encima con un interior mas moderno…. como puede ser???? de allá para acá, aumenta el doble, y de acá para allá, vale lo mismo? pueden sacar el precio de http://www.km77.com.

  16. Gente de car magazine me comunique a Renault por mail por el tema del equipamiento de este auto y me respondieron que efectivamente no trae ni cierre centralizado ni butaca regulable…lamentablemente estoy muy lejos de un consecionario renault como para ir a chequearlo personalmente…podrian corroborar nuevamente esto ?…muchas gracias

  17. Cabe, creo que sos vos el que se equivocó.
    El auto al que vos llamás “Renault” Sandero, en realidad
    es comercializado en Europa, lugar que le dio origen a ese auto,
    bajo el nombre de Dacia.

    Por qué le dirán Dacia, y no Renault?
    Capaz te sorprendas, pero Dacia lo inventó, y como ésta corresponde a
    Renault (es su segunda marca), trae este auto a nuestro país,
    obviamente siendo fabricado en Brasil, por razones que ya todos
    conocemos.

    Antes de hablar, hay que saber maestro…

  18. LUIS , por favor informate!!!…vos crees que podrian vender aca un auto de esta categoria importado de Europa???? costaria no menos de $100000…el sandero se hace en brasil!!! y esta diseñado por renault…y si lo hubiese diseñado Dacia cual seria el problema???…te puede gustar o no pero es un excelente auto

  19. Sinceramente no entiendo por qué las fábricas sudamericanas, de vehículos mundiales, como renault, peugeot, ford, chevrolet (la excepción son los japoneses y coreanos), venden aquí autos viejos, en desuso en europa y al mismo precio que allá.
    Por ejemplo un clio 0 km aquí vale 10.000 euros.
    En europa, un clio 0 km (versión nueva) cuesta exactamente lo mismo.
    Pasa lo mismo con el engendro del 207 nacional.
    Ojo si alguien lee revistas brasileras (quatro rodas, autoesporte, etc.) en todas aparecen comentarios de usuarios diciendo lo mismo.
    El problema es sudamericano…
    Alguien que sepa que me explique.

  20. quien creo va a sacar bien las dudas es dacia porque esta cosa es dacia rumana renault lo importa nada más de rumania no sé cómo defensa al consumidor no obliga a renault a vender la verdad dacia sandero logan rumano

  21. Te faltó decir que Renaul cobra 1.000 pesos más este “auto” y que le agregó llantas, pero le sacó equipamiento interiror, como levantavidrios, cierre centralizado, etc por un valor superior.
    Esto muestra a las claras la inmadurez del comprador Argentino que prefiere unas “llantitas”, a la seguridad y el confort, por eso nos siguen vendiendo autos de plataformas viejas, inseguras y desequipadas a valores Europeos.
    Si alguien tiene dudas de lo que digo, vayan a la página de Renault y fíjense que el equipamiento que le sacaron dejando en blanco el lugar correspondiente.
    Patético!!

    • Estimado,
      Nos comunicamos con Renault Argentina para aclarar el punto que señalás, y nos han informado que el comparador de versiones y modelos de la web oficial de la marca estuvo momentáneamente desactualizado (lo que ya estaban corrigiendo, nos aseguraron), pero lo más importante: que la versión Get Up del Sandero no pierde los elementos de confort mencionados, sino que incorpora los indicados en la nota sobre la dotación del Sandero Confort.
      Dejamos hecha la aclaración para vos y los futuros lectores.
      Saludos y gracias,
      El equipo de CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *