CarsMagazine

Renault reluce su historia y presente en Autoclásica 2015

Su stand combina modelos clásicos como Gordini R8, Alpine A110 berlineta y Torino 380 junto a los nuevos deportivos Fluence GT2 y Sandero R.S. Pero hay mucho más…

renault-autoclasica-1

Como ya es costumbre, Renault Argentina está presente en Autoclásica, la exposición de autos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, que en su edición 2015 se desarrolla del 9 al 12 de octubre, como siempre en el Hipódromo de San Isidro.

Para esta edición, Renault propone un stand dedicado especialmente a “la pasión deportiva que ha marcado la historia de la marca”. En ese sentido, el rombo exhibe un Renault Gordini R8 y un Renault Alpine A110 berlineta, ambos de 1969; y un Torino 380.

renault-autoclasica-2

Pero además, haciendo un juego con la deportividad de Renault del ayer y hoy, la marca francesa también muestra en su stand al Fluence GT2, fabricado en Argentina y recientemente lanzado al mercado (ver más aquí); y al Sandero R.S 2.0 develado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, que se venderá en Argentina desde marzo o abril de 2016 (ver más aquí).

En otro orden, y con especial énfasis en el 60° aniversario de la fábrica de Santa Isabel, el stand de Renault Argentina cuenta con un sector dedicado a dicha temática, con juegos interactivos e información histórica para compartir y seguir celebrando.

renault-autoclasica-3

Asimismo, en el stand se exhibe la Duster que participará de la 4ª Travesía Eco Solidaria Renault-Cuyomotor, que este año se realizará desde el jueves 15 de octubre en las provincias de San Juan y Mendoza. Quienes visiten Autoclásica, pueden colaborar donando libros infantiles que serán entregados en seis escuelas rurales de ambas provincias. Junto con estas donaciones, durante la travesía, Renault y sus concesionarios de San Juan y Mendoza ofrecerán charlas gratuitas sobre Eco-conducción y Vehículo Eléctrico.

Finalmente, en otro sector lindero al stand principal, se exhiben dos de los últimos modelos lanzados por Renault Argentina, el Mégane III (ver más aquí) y el Renault Fluence Fase 2 (ver más aquí). Además, el eléctrico Twizy del rombo se desempeña como vehículo oficial de Autoclásica 2015.

renault-autoclasica-4

renault-autoclasica-5

renault-autoclasica-6

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *