CarsMagazine

Renault relanzó el Sandero Stepway “Rip Curl”, a $284.600

Es una nueva edición limitada, de 550 unidades, elaborada por el rombo junto a la reconocida marca surfer. Está basada en la versión Privilege 1.6 de 110 caballos.

sandero-stepway-rip-curl-1

Renault Argentina anunció el lanzamiento, a partir de marzo de 2016, de una nueva edición limitada Sandero Stepway “Rip Curl”, que potencia aún más la estética aventurera del hatchback compacto de la marca francesa. A un precio de $284.600 y disponible en colores blanco, negro, gris y rojo, esta serie especial consta de 550 unidades basadas en la versión Privilege, con motorización naftera 1.6 litros de 110 CV y caja manual de 5 velocidades.

El Sandero Stepway “Rip Curl” se destaca por un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas en color gris carbono, mientras que las ópticas delanteras y traseras presentan un acabado de máscara oscuro. Además, debajo de los espejos retrovisores se incluye el monograma Rip Curl.

sandero-stepway-rip-curl-2

Puertas adentro, el vehículo suma terminaciones “en perfecta sintonía con el espíritu outdoor”, según destacan desde Renault. Allí sobresale el logo Rip Curl en los asientos delanteros, rediseñados con líneas en color rojo en las sujeciones laterales, tonalidad que también se repite en el volante, el tablero y las salidas de aire.

Por estar basada en la versión Privilege, la tope de la gama del Sandero Stepway, la edición limitada “Rip Curl” incorpora sistema multimedia Media Nav, que incluye navegador satelital, conectividad Bluetooth, puerto USB y entrada Auxiliar. Además, dispone de climatizador automático y sensor de estacionamiento trasero. Para conocer más detalles del Sandero Stepway “Rip Curl”, ingresá a www.renault.com.ar/automoviles/sanderostepwayRC

sandero-stepway-rip-curl-3

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Renault relanzó el Sandero Stepway “Rip Curl”, a $284.600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *