CarsMagazine

Renault participará como equipo oficial en el TC en 2017

Lo hará a través de su división deportiva Renault Sport. Preparará dos Torino que serán conducidos por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

facundo-ardusso-y-emiliano-spataro

A través de su división deportiva Renault Sport, la marca del rombo competirá con dos Torino conducidos por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso en la temporada 2017 del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino. Renault vuelve al TC luego de los grandes éxitos obtenidos entre los años ’60 y ’70.

El equipo con el que Renault regresará al Turismo Carretera estará principalmente conformado por Esteban Trotta, el responsable del armado y la asistencia de los vehículos; Gabriel Mazzei y Carlos Caunedo, a cargo del área técnica; y Claudio Garófalo, que trabajará con los motores.

“A lo largo de muchos años hemos competido en diversas categorías en la Argentina y en el mundo logrando grandes éxitos deportivos. Incorporarnos al TC es revivir una pasión histórica entre la marca y el público del automovilismo, con un auto que fue un hito en la Argentina como lo fue el Renault Torino”, comentó el Director Comercial de Renault Argentina, Alejandro Reggi.

“El gran objetivo es ser campeones, pero sabemos que el primer año va a ser de adaptación”, sostuvo Spataro. “Estoy muy motivado y contento por formar parte de este proyecto tan importante. Las expectativas son excelentes”, confesó Ardusso.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *