CarsMagazine

Renault Mégane III RS, el elegido por los lectores de CarsMagazine

Encuesta CarsMagazine

El Renault Mégane III RS fue el deportivo de marca generalista elegido por los lectores de CarsMagazine durante la “Encuesta del mes” realizada en julio. La coupé del rombo se llevó el 41% de los votos, posicionándose por encima del Volkswagen Golf GTi (38%) y el Peugeot 308 GTi (21%).

A lo largo de julio, CarsMagazine propuso a sus lectores una nueva encuesta bajo la consigna “¿Cuál de estos deportivos de marcas generalistas te comprarías?” El sistema sólo permite un voto por navegante y una única opción de respuesta. Los resultados fueron los siguientes…

ECOSPORT VS. DUSTER
Asimismo, la encuesta de agosto/septiembre ya está disponible, con la consigna “¿Cuál de estos SUV compactos te comprarías?” Las opciones, esta vez, son sólo dos modelos: Nueva Ford Ecosport y Renault Duster, los grandes rivales y únicos integrantes genuinos del segmento.

Los interesados en participar ya pueden dejar sus votos debajo de estas líneas o en el formulario ubicado sobre la columna derecha del sitio (“Encuesta del Mes”).

¿Cuál de estos SUV compactos te comprarías?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir:
CarsMagazine

9 comentarios en “Renault Mégane III RS, el elegido por los lectores de CarsMagazine

  1. Todos son buenos vehiculos, pero los argentinos además de buscar en los autos prestaciones, color, diseño, erc. nos fijamos mucho en la reventa.y redes de concesionarios, atencion post venta etc. en tal caso , no se puede discutir la buena reventa de peugeot y renault.

  2. Banco a muerte la Cupe Genesis, es la mejor precio prestacion, ademas Peugeot se esta yaendo para bajo y VW y Hyundai no paran de subir en las ventas!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jajaj ósea que te vas por el que más se vende jajaja no sabes de auto si es por eso comprate un chino esnel más vendido ósea según tu por eso son mejores y no te olvides que hyundai no es Peugeot como lada no es nissan

    • Obvio que hyundai es el más vendido que Peugeot por que son más baratos y eso tiene una razón CALIDAD ej; si ves una bobina de un hyundai es marca hyunil y una bobina Peugeot es bosch ósea no hay donde perderse si sigues descubriendo más allá te das cuenta por que son más vendidos y como digo hyundai no es Peugeot como Lada no es nissan

  3. Peugeot 308 GTI $199.400
    Renault Megane III RS $238.600
    Hyundai Genesis Coupé 2.0 $208.386
    Volkswagen Scirocco 2.0L $240.390
    Volkswagen Scirocco 1.4L DSG$203.650
    BMW 120i Coupé $239.900

  4. uds no tienen en cuenta el precio . hay 50 mil pesos de diferencia entre el megane y 308 gti . y con esa plata me compro la hyundai genesis y me los parto a todos

    • Te los partes a puras panas y averías. Hyundai por favor tamos hablando de grandes marcas no de coreanos reciclados de eeuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *