CarsMagazine

Renault Mégane III Coupé RS: a la venta en Argentina en 2011

Finalmente, la marca del rombo confirmó que la coupé deportiva se lanzará comercialmente antes de fin de año. Fue durante su exposición en el Salón de Buenos Aires. El modelo ya había sido exhibido anteriormente, en Pinamar y Expoagro.

El Renault Mégane III Coupé RS fue otra de las atracciones de la marca francesa en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Este modelo ya había sido exhibido en Pinamar, en 2010 y 2011, y en otras ferias como Expoagro. Finalmente, Renault Argentina confirmó que la coupé deportiva se lanzará a la venta en el país antes de fin de año.

Se trata de un modelo que continúa la tradición de Renault en versiones deportivas. En este caso, el Mégane III Coupé RS monta un motor naftero turbo de 2.0 litros que entrega 250 caballos a 5.500 rpm, con un torque máximo de 340 Nm disponible desde 3.000 rpm. La transmisión es manual de 6 velocidades.

La deportividad del Mégane III Coupé RS no sólo se aprecia debajo del capot. También está visible en el diseño y en su color amarillo, en las llantas de 19 pulgadas, en la salida del escape en posición central y en el diseño de las butacas, con sujeción lateral como en los autos de competición. Aún se desconoce el precio al público que tendrá el Mégane III Coupé RS.

Compartir:
CarsMagazine

10 comentarios en “Renault Mégane III Coupé RS: a la venta en Argentina en 2011

  1. A VER, A VER… SEÑORES DE Renault arg , si pretenden vender este lindo autito deportivo a ese precio que se esta comentando, que equivocados estan!!!!!!!, por ese dinero te podes comprar cualquier auto de lujo japones, o una buena marca coreana, o ALEMANA muchachos, AUDI O BMW… Piensen un poquito, reflexionen… y lo mismo va para los Señores de Peugeot argentina… El Honda civic 2012 va a costar casi lo mismo que el peugeot 308 2012, lamentable comparacion… mis disculpàs a los señores japoneses…

  2. Muy buena maquina lastima el precio, deberian empezar a traer versiones un poco mas accesibles, con motorizaciones menos potentes pero que siguen siendo deportivas…!!!!

  3. por lo que estube averiguando va a estar entre los 55000 a 60000 dolares… la diferencia esta en los opcionales.. seria en pesos entre 220000 a 240000… lindo caño pero carito.. me voy a un impreza sti de 300 cv o a un lindo audi.. saludos

  4. por el precio que va a tener…seguramente no se va a vender mucho. pero espero ver muchas coupe de estas en la calle.

  5. basta de autos lindos solo para gente de clase alta, que hay para los pobres o clases medias, hay que sacar autos de corte nacional y popular.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *