CarsMagazine

Renault Logan y Sandero, ahora con airbags y ABS de serie

logan-sandero-abs

Los modelos Logan, Sandero y Sandero Stepway de Renault incorporaron doble airbag frontal y frenos ABS como equipamiento de serie para toda la gama a partir de marzo en Argentina. Así, se adelantan a la entrada en vigencia de la ley que hará obligatorios dichos elementos de seguridad desde el 1° de enero de 2014.

Un dato importante es que los precios se mantienen sin modificaciones tras el agregado del doble airbag y el sistema ABS. A marzo de 2013, los valores son los siguientes:

LOGAN
Pack I $ 81.700
Pack II $ 84.700
Confort II $ 93.600

SANDERO
Authentique $ 85.800
Expression $ 91.700
Privilège $ 97.200
Gt-line $ 97.200

SANDERO STEPWAY
Authentique $ 99.600 (nueva versión)
Expresión $ 103.400
Privilège $ 107.300

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Renault Logan y Sandero, ahora con airbags y ABS de serie

  1. En agosto del 2012 compré un Logan y, al conducirlo, compruebo que, cualquiera sea mi posición de manejo, el cinturón de seguridad se desliza sobre mi cuello, con el consiguiente riesgo para mi persona si acaso llego a tener un accidente en ese momento. Solución: cada 10 ó 15 minutos debo empujar la banda hacia abajo. Presenté dos reclamos a RENAULT ARGENTINA: respueta: no HA LUGAR por DEFINICION DE PRODUCTO. Advertencia para los futuros compradores de RENAULT: SEPAN QUE SI SE LO ENTREGAN -POR EJEMPLO- CON LA RUEDA DE AUXILIO OVALADA U OTRO ASUNTO QUE LO TOME A USTED POR SORPRESA, RENAULT NO SE HACE CARGO EN BENEFICIO DE LA SUSODICHA “DEFINICION DE PRODUCTO”, ó sea, enbrómese.

  2. SaludosEstaba queriendo leer coomrtanies de propietarios, me1s que dar una opinif3n ya que en Quito Ecuador, acaban de lanzar el Duster. Me interesaba saber si el motor 2.0 es el de Nissan (el que equipa al Sentra Sport SE) con cadena de distribucif3n o si es uno de Renault con banda de distribucif3n.En todo caso muchas gracias.

  3. Pero,que acaso no lo traian en todas las versiones??o acaso nos versearon con tan solo dibujarle en el volante y guantera que diga “airbag”?yo vi todos los test y decían que traía airbag y abs,pero al final me mintieron T_T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *