CarsMagazine

Renault Logan: nuevo interior y más equipamiento

El sedán compacto de la marca del rombo incorporó mejoras en la consola central, un nuevo equipo de audio y un pequeño detalle estético en el exterior. Los precios de la gama van desde $ 61.600 hasta $ 72.100. Garantía de 3 años o 100.000 km.


La palabra “Logan” ahora está en el centro de la tapa del baúl, lo que resalta su identidad.

Renault Argentina comunicó que a partir de agosto, el modelo Logan incorporó un nuevo diseño interior en todas las versiones de su gama y mejoras en el equipamiento.

Se trata, concretamente, de una nueva consola central con sistema de audio by Arkamis, que incluye reproductor de CD-MP3, entrada auxiliar, puerto USB, conectividad Bluetooth (manos libres) y comando satelital en el volante.

Asimismo, también se modificaron los comandos del aire acondicionado, lo que otorga una mayor calidad de materiales y mejora la ergonomía.


El interior del Renault Logan se modernizó y ahora está en sintonía con su “hermano” Sandero.

Por otra parte, ya a nivel exterior, hubo un pequeño cambio en la tapa del baúl, donde ahora la identidad de marca “Logan” se posiciona en la parte central.

Cabe recordar que el Logan, ubicado en la oferta de Renault por debajo del Symbol, se ofrece con motorización naftera de 1.6 litros, 8 válvulas y 90 caballos, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Su garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

PRECIOS – RENAULT LOGAN (vigentes en agosto 2011)

  • Authentique 1.6 Pack I $ 61.600
  • Authentique 1.6 Pack II $ 63.800
  • Expresión 1.6 $ 68.400
  • Expresión 1.6 Pack I $ 72.100
Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Renault Logan: nuevo interior y más equipamiento

  1. Wee,que onda con este nuevo Renault 12? jajaja era broma,este es muy buen auto,tiene mayor seguridad,habitabilidad,una buena capacidad de carga,etc.Muy bien por Renault,si buscas un sedán chico o grande,comprate un RENAULT,que te ofrece de todo.Esto es muy genial,me alegro que por lo menos trae airbags y abs.Muy bien por Renault.

  2. como lo odie al principio, pero con el paso del tiempo y luego de haberlo manejado y vivido por varios kilometros y kilometros y otros viajes me termine convenciendo y con esta actualizacion muchisimo mejor, la verdad que si! Es un gran auto y como soy muy “familiero” creo que este es un golazo al angulo! Excelente habitabilidad y gran baul! Lamento si y no lo entiendo, como diablos sacaron el abs, cuando antes si lo traia =( pero pr lo demas, excelente y quedo precioso el interior, muy bueno, de una me lo compraria sin dudarlo. Nunca fui amante ni usuario de RENAULT pero este producto colma mis expectativas satisfactoriamente.

  3. Es espectacular, lo unico que tiene en contra es el motor de 16 valvulas,cosa que si se lo ponen al Symbol que es mas chico.
    por lo demas es un auto que realmente te satisfacciones plenamente
    es como el wisky cuanto mas pasa el tiempo es mejor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *