CarsMagazine

Renault lanzó una campaña “Pet Friendly” en Argentina

Los concesionarios de la marca francesa ofrecerán control veterinario básico gratuito y charlas sobre tenencia responsable de mascotas, entre otras acciones.

renault-argentina-pet-friendly-3

Renault Argentina quiere ser la primera automotriz “Pet Friendly” de Argentina y por eso organizó un programa que incluye la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar con perros en el vehículo, el ingreso de mascotas a concesionarios y la donación de alimentos a refugios de mascotas.

El lanzamiento de esta campaña consistirá en un “Dog Day”, a través del cual los concesionarios ofrecerán control veterinario básico gratuito, charlas sobre tenencia responsable de mascotas, mini demostraciones y clases de “Agility”, feria de emprendedores locales relacionados con el mundo de las mascotas, sorteos y regalos de kits con los complementos necesarios para viajar con un perro (fundas cubre asiento, cinturones de seguridad especiales y bebederos).

Por otra parte, los puntos de venta de la marca del rombo organizarán test drives solidarios. Esto significa que Renault aportará 1 kg de alimento canino al refugio de perros de la zona de influencia de cada concesionario por cada solicitud de prueba de un vehículo.

renault-argentina-pet-friendly

renault-argentina-pet-friendly-2

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *