CarsMagazine

Renault lanzó una aplicación para celulares en Argentina

Gratuita y disponible para Android, incorpora el acceso una red pública de “carpooling” para compartir el auto, ahorrar combustible y cuidar el medio ambiente.

renault-appRenault Argentina lanzó una aplicación móvil para conductores de todas las marcas de vehículos, que incluye una plataforma de “carpolling”, que permite compartir el auto entre amigos, colegas y otros interesados en la conducción sustentable. Disponible para dispositivos con sistema operativo Android, se puede descargar en forma gratuita desde http://www.renault.com.ar/tecnologia/misviajes/

En sintonía con su estrategia de movilidad sustentable, Renault incorpora en la aplicación de celulares la función “Carpooling”, una plataforma que permite, de manera sencilla y rápida, contactar a otros usuarios y consultar si existen rutas o trayectos similares para proponer utilizar el mismo vehículo. Con ello se obtiene un considerable ahorro en combustible y se trabaja activamente por el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, a través de la función “Trip Data” el conductor puede recopilar y conservar recuerdos de su viaje en auto: información del destino, fotos del paisaje o datos de sus acompañantes, que luego también pueden ser compartidos en las redes sociales.

Asimismo, optando por la función “Mundo Renault” es posible interactuar con todos los canales de comunicación de la marca del rombo y conocer sus novedades, productos y servicios. También, en pocos segundos, se puede encontrar la ruta a concesionarios y talleres más cercanos, utilizando el dispositivo de geolocalización incorporado al celular.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *