CarsMagazine

Renault lanzó un programa para universitarios en Argentina

Denominado Renault Experience, el nuevo proyecto apunta a que los estudiantes se acerquen a la empresa y la industria automotriz.

renault-experiencie-argentina

Renault Argentina realizó en el Salón Auditorio de la Fundación UADE la primera sesión del Renault Experiencie, un proyecto educativo que tiene como misión principal establecer un vínculo estrecho entre estudiantes de distintas universidades, la empresa y la industria automotriz.

Durante la sesión, se expuso acerca de los aspectos principales que integran a Renault Argentina, hubo debates internos y se explicaron cuáles son “las tendencias que se analizan y las rutinas diarias que suceden dentro de la compañía para llevar a cabo un proyecto productivo”, según resaltaron desde la marca del rombo.

Renault Argentina utilizó el Fluence como muestra de estudio para explicar su proceso de fabricación: cómo se pensó, cómo fue su concepción y desarrollo, cómo se fabrica en el complejo industrial de Santa Isabel, cuáles son las instancias clave para su distribución a la red comercial, sus aspectos centrales ligados al proceso de marketing y venta, y cómo se lleva a cabo la postventa y atención al cliente.

El programa Renault Experiencia continuará en otras universidades durante todo 2015. En la primera sesión, estuvieron presentes Thierry Koskas, Presidente y Director General; Juan Camilo Vélez, Director de Ingeniería América; Javier Novo, Director de Fabricación; Silvina Mesa, Directora Financiera; Julieta Rotger, Directora de Comunicación y RSE; Ethel Zulli, Gerente de RSE: y Federico Goyret, Brand Manager.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *