CarsMagazine

Renault lanzó su línea de bicicletas en Argentina, desde $8.965

La marca del rombo puso a la venta cinco rodados distintos que cumplen con todas las necesidades de los usuarios. Los precios llegan hasta $18.965.

mountain-bike-renault-sport

Como parte de su estrategia de movilidad sostenible y saludable, Renault Argentina lanzó a la venta su línea de bicicletas, compuesta por cinco rodados distintos: Plegable ($8.965), de Paseo ($8.439), Mountain Bike Niño ($6.893), Mountain Bike Adulto ($10.559) y Mountain Bike Renault Sport  ($18.965). Esta última es la única opción que viene en color negro; el resto son todas blancas.

La Plegable tiene un rodado de 20 pulgadas con cuadro de aluminio, stem plegable telescópico, pedales plegables y cambios Shimano de siete velocidades. La de Paseo se destaca por su cuadro de acero, guardabarros, portaequipaje en la zona trasera, canasta delantera, y asientos y puños de cuero.

La Mountain Bike Infantil cuenta con un rodado de 20 pulgadas, cuadro de aluminio, suspensión Zoom y cambios de seis velocidades Shimano. La Mountain Bike Adulto viene con un rodado de 26 pulgadas y agrega cambios Shimano de 21 velocidades y frenos a disco delanteros y traseros. La Mountain Bike Sport, a todo esto, suma 27 cambios, suspensión regulable, ruedas de tipo off-road y color negro en el cuadro y llantas.

renault-mountain-bike-infantil

renault-mountain-bike-adulto

renault-bicicleta-plegable

renault-bicicleta-de-paseo

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Renault lanzó su línea de bicicletas en Argentina, desde $8.965

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *