FPT
CarsMagazine

Renault lanzó la Duster Serie Limitada Dakar III en Argentina

Tiene llantas exclusivas, inscripciones alusivas al modelo y tapizados específicos. Se vende en dos versiones: 2.0 4×2 y 2.0 4×4. Los precios y las características.

Por tercer año consecutivo, Renault puso a la venta en Argentina la Duster Serie Limitada Dakar. Es una edición especial del SUV que llega en la previa del Rally Dakar 2018 con detalles estéticos exclusivos y alusivos al raid que en enero comenzará en Lima (Perú) y terminará en Córdoba.

Hay dos versiones disponibles: Duster Dakar 2.0 4×2 ($416.800) y Duster Dakar 2.0 4×4 ($461.800). Tal cual lo indican sus nombres, para las dos variantes el motor es el F4R 2.0 litros de 143 CV. Se combina únicamente con transmisión manual de seis velocidades, pero puede ofrecer tracción simple o total.

La serie limitada se distingue por las llantas exclusivas de 16 pulgadas en color negro diamantado, la inscripción “Dakar Spirit” en el stripping de la zona inferior de los laterales, el monograma Dakar debajo de los espejos retrovisores, logo Dakar en los apoyacabezas traseros y el volante, tapizados de diseño específico y detalles de color marfil en paneles de puerta y tablero.

La versión 4×2 tiene una capacidad de baúl de 475 litros, mientras que en la 4×4 entran 400. El equipamiento es idéntico entre ambas: vienen con cierre centralizado de puertas, aire acondicionado, indicador de cambio de marcha (GSI), asiento trasero rebatible, dirección asistida y levantavidrios en las cuatro ventanillas.

A su vez, traen sistema multimedia Media NAV con GPS integrado, conectividad Bluetooth, auxiliar y USB; Eco Coaching/Eco Scoaring, regulador y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento traseros, cámara de estacionamiento trasera, computadora de abordo y barras de techo negras.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Renault lanzó la Duster Serie Limitada Dakar III en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *