Renault Kangoo Express, ahora con 2 años de garantía

Como parte de la ofensiva ante la renovación de los rivales Partner y Berlingo, la marca francesa duplicó el período de garantía de su utilitario de carga: ahora es de 2 años o 100.000 kilómetros. La variante de pasajeros sigue en 1 año sin límite de km.

renault-kangoo-express-gara
Kangoo Express lidera las ventas de furgones livianos (37%) sobre Partner (23%) y Berlingo (13%).

Desde abril, Renault Argentina amplió a 2 años o 100.000 kilómetros la garantía de toda la gama de su modelo Kangoo en versión Express, la destinada principalmente a la carga y el trabajo. El período anterior era de 12 meses sin límite de kilometraje.

El anuncio fue formulado este mediodía, en una conferencia de prensa que las autoridades de la automotriz brindaron en el Jardín Japonés, de Palermo, donde también tocaron otros temas varios, como las expectativas 2010 del mercado automotriz argentino (hablaron de 600.000 unidades patentadas) y de Renault en particular (buscan superar el 12,4% de “share” de 2009); los planes industriales en la planta de Santa Isabel (con la nueva línea monoflujo y el inminente sedán Fluence) y otras acciones programadas para este año en el campo de la Responsabilidad Social Empresaria (educación ambiental, seguridad vial, etc.).

Volviendo a la extensión de la garantía de Kangoo Express, se trata sin duda de una ofensiva comercial de la marca del rombo, justo cuando los rivales Peugeot Partner y Citroën Berlingo están presentando actualizaciones en diseño y motorizaciones, lo que la familia Kangoo hizo hace ya dos años con su Fase 2. En el caso del Berlingo, Citroën ofrece la posibilidad de ampliar la garantía hasta 3 años, pero abonando un plus por ello.

El Kangoo Express, disponible con motorización naftera de 1.6 litros y 95 CV, o diesel 1.5 dCi de 65 CV, se ofrece en siete versiones distintas, con precios que van desde 52.400 hasta 67.800 pesos.

En equipamiento, la versión Confort ofrece dirección asistida, aire acondicionado, alfombras en plazas traseras, aislante térmico de techo completo, tazas cyclade, radio CD con comando satelital, baguetas anchas y paragolpes color negro. En el nivel Grand Confort, únicamente disponible con la motorización 1.5 dCi, se incluye airbag para conductor y pasajero, puerta lateral corrediza izquierda, alzacristales eléctricos delanteros y luneta térmica sobre la puerta trasera izquierda.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *