CarsMagazine

Renault invita a manejar autos eléctricos en Expo Bio 2015

Del 24 al 26 de abril, en el Hipódromo de San Isidro, el público podrá conocer los modelos Kangoo ZE y Twizy ZE, ambos 100% eléctricos, y hasta conducir este último.

renault-twizy

Del 24 al 26 de abril, Renault Argentina expone los vehículos eléctricos Twizy ZE y Kangoo ZE en Expo Bio 2015, el primer evento de sustentabilidad que se realiza en el país con variedad de contenidos integrales.

Quienes visiten esta muestra tendrán la posibilidad de hacer un test drive de Twizy y conocer en detalle las características de la movilidad cero emisiones que propone Renault.

Como parte de su estrategia de Movilidad Sostenible, Renault apoya y promueve los espacios de concientización, aprendizaje y experimentación de los valores de cuidado del medioambiente, inclusión social y sustentabilidad.

En ese marco, la marca del rombo participa activamente de la edición 2015 de Expo Bio, que se realiza en el Hipódromo de San Isidro hasta el 26 de abril. De 11 a 21 hs (viernes y sábado) y de 9 a 20 hs (domingo), los visitantes de la podrán ver la Kangoo ZE y el Twizy ZE, dos de los modelos que integran la gama eléctrica que Renault comercializa en el mundo desde 2011.

El vehículo eléctrico representa un icono en la estrategia de Renault a nivel mundial y un verdadero logro tecnológico hacia la mejora del medioambiente. Estos autos producen cero partículas de CO2 y ayudan a minimizar el nivel de ruidos y la contaminación sonora tan habitual en las ciudades modernas. Así, no sólo tienen el potencial de mejorar la movilidad urbana y la independencia energética, sino también la calidad de vida.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *