CarsMagazine

Renault hará un nuevo modelo en Córdoba

CarsMagazine.- Renault Argentina comenzará a producir en su fábrica “Santa Isabel”, de la provincia de Córdoba, un nuevo modelo, con una inversión cercana a los 200 millones de pesos.

Bajo el marco del Contrato 2009 y confirmando lo adelantado por Carlos Ghosn, presidente de Renault, en su visita a la Argentina en diciembre de 2006, el nuevo modelo, perteneciente al segmento de los medianos y del que no se conocen más datos por ahora, se producirá en Córdoba y en un comienzo tendrá una tasa de integración nacional del 50% y regional del 79%.

Durante el primer año, se esperan producir 35.000 unidades, de las cuales se exportará el 82%. El plazo de ejecución de la operación es de 18 meses y finalizará en diciembre de 2008.

Además se invertirán en el transcurso de 2007, aproximadamente 50 millones de pesos en la línea Kangoo, en la fabricación de la versión 3 puertas del Clio, que se incorpora a los modelos 4 y 5 puertas de producción actual, y en inversiones capacitarias en ILASA, la planta de inyección de aluminio de Renault.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *