CarsMagazine
CarsMagazine

Renault fabricará el Sandero en Colombia

CarsMagazine.- La automotriz francesa Renault fabricará su modelo Sandero en Medellín, Colombia, desde finales de este año, dentro de su política de diversificar sus plantas de producción en el mundo.

Esta diversificación de fabricación del Sandero, presentado como “un nuevo vehículo con vocación mundial”, se enmarca dentro de la “estrategia de desarrollo industrial” de Renault que pretende “producir a proximidad de los mercados”, explicó un portavoz de la empresa.

El vocero subrayó que los potenciales clientes del Sandero –un automóvil que se vende en la Argentina desde febrero de este año– se ubican “en todas partes en el mundo y con prioridad en los mercados en fuerte crecimiento, pero también en los tradicionales”.

El vehículo también se producirá en 2009 en Casablanca (Marruecos), Rosslyn (Suráfrica) y Moscú. El Sandero fue lanzado a principios de 2008 en América Latina, donde se produce en Curitiba (Brasil), y también se empezó a comercializar en junio en Europa, bajo la marca Dacia, perteneciente al grupo Renault.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *