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Renault estrenó nueva firma de marca

“Passsion for life” es el nuevo lema del rombo, que también subraya “la promesa de diseñar con pasión vehículos atractivos, de calidad, que mejoren la vida cotidiana”.

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Renault lanzó su nueva firma de marca, “Renault, passion for life”, que se despliega globalmente a partir de abril.

Esta firma ilustra “la renovación del diseño de los vehículos que viene plasmando el rombo desde 2012”, apunta la automotriz. Y también subraya “la promesa de la marca de diseñar con pasión vehículos atractivos, de calidad, que mejoren la vida cotidiana”.

“Nuestra nueva firma de marca ‘Renault. Passion for life’ refleja la profunda transformación de Renault que se inició en los últimos años”, explica Michael van der Sande, director de marketing global de Renault.

“Más allá de una firma, es una promesa dirigida a nuestros clientes: Renault va a seguir con su metamorfosis y seguirá proponiendo una gama de vehículos totalmente renovada. Estos modelos, diseñados con pasión por nuestros ingenieros y diseñadores, deben facilitar y hacer más agradable la vida diaria de nuestros clientes”, agregó.

Además de la firma, la evolución se aplica a todos los soportes de comunicación: identidad visual y sonora de los anuncios (televisión, prensa, cartelería, radio), sitios de Internet, stands, eventos, productos derivados y uniformes, entre otros elementos.

En el logo, ahora el rombo es más rotundo y se libera de su marco, siendo más generoso y brillante, a imagen de lo que ocurre en los nuevos frontales de los vehículos de Renault. El tipograma también evoluciona, condensa la historia de la marca y es más moderno y robusto. Además, el amarillo Renault es más luminoso y cálido, y ahora se expresa a través de una banda vertical situada junto al logo.

En este sentido, también la web de la marca en el país, www.renault.com.ar, ya se aprecia renovada y con un sistema de navegación más ágil que facilita las búsquedas y el acceso a la información e imágenes.

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