CarsMagazine

Renault Duster: precios actualizados a diciembre 2011

La marca del rombo difundió su lista de precios sugeridos al público con vigencia desde el 1° de diciembre, que refleja incrementos en la gama del nuevo SUV compacto. Ahora, la franja de valores va desde $ 89.540 hasta $ 119.030. Los detalles…


La versión de entrada de gama del Renault Duster ahora cuesta casi $ 90.000 (antes, $ 85.000).

Los precios del Renault Duster en la Argentina sufrieron un incremento a partir de diciembre respecto de los valores con los que fue lanzado el modelo, sobre fines de octubre. Ahora, la gama del nuevo SUV del rombo comienza en casi $ 90.000 y llega hasta $ 119.000, considerando siempre los precios sugeridos al público por la automotriz francesa.

Concretamente, el Duster se comercializa en la Argentina, desde el 1° de diciembre, con los siguientes precios de lista:

  • 1.6 Expression $ 89.540
  • 1.6 Dynamique $ 96.620
  • 2.0 Privilege $ 106.830
  • 2.0 Privilege 4×4 $ 119.030

Durante las cinco primeras semanas de comercialización oficial (desde el 24 de octubre hasta el 30 de noviembre), la gama del Duster tuvo precios entre $ 84.990 y $ 110.650.

CarsMagazine ya probó el Duster en su versión tope de gama, 2.0 Privilege 4×4, y el test drive puede leerse desde aquí.

Los principales competidores del Duster en la Argentina son Ford Ecosport y Chery Tiggo. El modelo del óvalo se comercializa desde $ 83.150 (1.6 XL Plus 4×2) hasta $ 128.721 (2.0 XLT Plus 4×4). El Tiggo, en tanto, se ofrece en diciembre con una bonificación especial que deja el precio de la versión 4×2 en $ 90.325 (descuento de $ 3.621); la versión 4×4 cotiza a USD 26.700.

Compartir:
CarsMagazine

19 comentarios en “Renault Duster: precios actualizados a diciembre 2011

  1. Si todos los comentarios son ciertos creo que Renault ARGENTINA deberia atender mejor sus politicas de atencion al cliente e implementar politicas a largo plazo para fidelizar clientes y no este mamaracho que estan haciendo que lo unico que logran es la perdida de futuros compradores; todas las marcas estan sufriendo en este momento la merma de importaciones (gracias Moreno!!) y que jueguen libremente con los precios, encareciendolos descaradamente ya es una practica comun en la ARGENTINA; humilde consejo: si señaron y no cumplieron con lo prometido, retiren la seña y compren otro producto que les guste; una de las ventajas de la Duster era el precio, si este ya no es competitivo no le veo la gracia; gente no se dejen pisotear, ustedes tienen la ventaja aca, si no compran, ellos no ganan, aunque ahora parezca una estupidez, a futuro si todos hacen lo mismo van a ver como cambian las cosas; el mercado lo maneja la gente! saludos y suerte.-

  2. Coincido con todos soy de San Rafael Mza. señe una duster 4×4 el 28 de octubre, precio $ 122 y me la entregaron el 7 de febrero en $ 132 y por que les dije que son unos delincuentes, me la querían cobrar $ 137 (NUNCA MAS UN RENAULT) por lo menos en CAPILLITAS S.A.

  3. Señé una Duster gris claro 4por4 el 11 de octubre en plena preventa;el recibo dice claramente que falta pagar 111.650 y que incluye flete y patentamiento.A los 3 meses y medio me ofrecen una verde horrible y que tengo que poner $11.000 mas.Mandé carta documento y nunca contestaron(Renault centro de Haedo).Un consejo:busquen por otro lado

  4. La política de precios resultó ser una estafa. Directamente. La 4×4, en menos de 3 meses subió como 15 lucas en las concesionarias…, pero si vas al sitio de Renault apenas si se incrementó en 6.

    Hdp!!!

  5. YO LA SEÑE EL 28 DE OCTUBRE PARA PODER ENTRAR EN LISTA DE ESPERA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO.ESTO SE PARECE MAS A UNA ESTAFA QUE OTRA COSA.

  6. Germán, yo estoy en la misma situación del plan de ahorro. Vos ya iniciaste una demanda? Tenés letra para pasarme así yo también inicio una? Cuando todos en Argentina empecemos a reclamar en serio y de manera organizada, la cosa va a cambiar. Muchas Gracias.

  7. pregunte el precio de la duster, prilige, en tres lugares distintos, 114000 pesos , 111000, 106000, .la misma camioneta.donde esta la diferencia,.

  8. Si es tremendo lo que pasa. Ni que decir para los ahorristas que compramos el plan de ahorro, antes de formar el grupo ya nos aumentaron 1800 mangos. En menos de un mes. Pero la solución esta en una demanda masiva por la Ley 24240 (Ley de defensa del consumidor) contra la terminal automotriz. La constitución nacional no ampara este ejercicio abusivo con la reforma de los interes colectivos, en donde estan los consumidores. No dejen de reclamar.
    Suerte…

  9. STOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS GENERALES SE FUERON AL CARAJO CON LOS PRECIOS ANTES DE PONERLO EN LA CALLE NOS TOMARON EL PELO A TODOS YO RESERVE UNA 4X2 EN OCTUBRE PERO VOY A ANULAR LA OPERACION TENGO UN SURAN DIESEL 2OO8 Y VOLVERE A COMPRAR OTRA CERO ESTA SEMANA NO HAY CON QUE DARLE A LA MECANICA DE ESTA MARCA Y LA CONSIGO A 85300 PESOS.-

  10. EN VILLA MERCEDES (SAN LUIS), EL PRECIO DE LA MAS ECONOMICA ES 92000 Y LA MAS CARA 124000. DICEN QUE ES DE FABRICA, EN QUE QUEDAMOS? LA CONCESIONARIA ES TAGLE, EN AVENIDA MITRE 1500, VILLA MERCEDES (SAN LUIS).

  11. Estoy en la misma situación que Jorge, el 14 de octubre señé una 4WD y en la concesionaria no saben para cuando va a estar. ¡Eso sí ya me dijeron que tengo que poner $6.000 más! Espero que me resulte buenísima porque con este trato al cliente Renault no está haciendo nada por fidelizarme con la marca. Ofrecen un producto en preventa a un precio bonificado, no lo tienen para entregartelo y como no te lo entregan te lo cobran más caro. Es lamentable como se trata al consumidor en argentina. Saludos.

  12. El 11 de octubre en la preventa anticipé para la 2 litros y de la concesionaria no puedo lograr que me la entreguen. A todos les pasa igual y están demorando para cobrar mas?.

  13. Si la versión base vale ahora 7 mil pesos más que la Eco, pues es un gran error de Reanult. Tenía todo para “matarla” pero con esta suba dejan pasar la oportunidad.
    Que la 4×4 siga valiendo casi 10 mil pesos menos que la Ford es irrelevante, la verdadera pelea por el mercado es la 1.6 base.
    Y era sabido que esto iba a suceder así. Es como cuando abre una nueva pizzería en el barrio, los 2 primeros meses son espectaculares, después caen en la misma codicia de todos, empujados por los costos.

  14. esos precios estan mal… tanto en la pagina de renault que se actualizo hoy con la incorporación del nuevo megane III RS como en otros sitios figuran precios desde 86 mil hasta los 116 mil pesos…!!!!

    • DusterTV,
      Los precios que publicamos los difundió la oficina de comunicaciones de Renault Argentina el pasado 30 de noviembre.
      Puede que la info de la página web de Renault aún no haya sido actualizada…
      Gracias por el contacto.
      Saludos!
      CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *