CarsMagazine

Renault Duster, ahora con ABS en todas las versiones en Argentina

Renault Duster ABS

Desde mayo, el Renault Duster incorpora frenos ABS en las versiones Confort y Confort Plus –es decir, las de motorización de 1.6 litros–, por lo que ahora toda la gama del SUV de la marca del rombo ofrece el sistema antibloqueo de frenos.

Como el Duster incorporaba doble airbag frontal en la totalidad de la gama, el modelo ya cumple con la reglamentación que entregará en vigencia en Argentina desde el 1° de enero de 2014: todos los vehículos 0 Km deben incluir, de serie, doble airbag y frenos ABS.

De esta manera, el Duster continúa evolucionado su oferta, luego de haber prestando, en abril pasado, el Media NAV (un sistema multimedia con pantalla táctil y GPS integrado, inédito en el segmento) y el sensor de estacionamiento trasero, dos incorporaciones en las versiones Luxe (4×2 y 4×4).

Los precios del Renault Duster, vigentes a mayo de 2013, son los siguientes:

  • Confort 1.6 4×2 con ABS $ 115.000
  • Confort Plus 1.6 4×2 con ABS $ 120.500
  • Luxe 2.0 4×2 con NAV $ 139.900
  • Luxe 2.0 4×4 con NAV $ 151.600
Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Renault Duster, ahora con ABS en todas las versiones en Argentina

  1. No me gusta. No tiene control de estabilidad, de tracción y cubiertas de terreno mixto. Además no hay competencia en el segmento. Esperemos la nueva ECO, la TAIGUN y la TRAX-TRACKER o como quieran llamarla. Saludos desde Mardel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *