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Renault Clio: nueva serie especial Sportway

CarsMagazine.- La automotriz Renault está próxima a lanzar en el mercado argentino una nueva serie especial de su modelo Clio, en versión de 3 y 5 puertas, que se denominará Sportway, y que estará equipada con un motor naftero de 1.6 litros y 110 CV. Se comercializará a partir del 1º de octubre en 50.070 pesos (3 puertas) y 52.620 pesos (5 puertas).

“Con el objetivo de ampliar la oferta disponible para clientes jóvenes que buscan un diseño atractivo y un motor más potente, el Clio Sportway incorpora elementos que lo distinguen en su segmento con un aspecto más deportivo”, señaló la automotriz del rombo.

Así, el nuevo Clio Sportway monta el impulsor conocido como K4M, de 1.600 cc, 16 válvulas y 110 caballos. Hasta el momento, las versiones convencionales del Clio bicuerpo estaban ofreciendo una única motorización, naftera de 1.2 litros y 75 CV. El impulsor de 110 CV es el mismo que incorporan algunas de las versiones de la familia Mégane I y II.

Pero esta serie especial del Clio incorpora varias otras novedades, como doble airbag frontal, llantas de aleación de 14” Decade, faros antiniebla, alerón trasero “long”, radio con CD y reproductor de música en MP3, computadora de abordo y monograma Sportway. Asimismo, posee elementos de confort propios de la familia Clio, como aire acondicionado, dirección asistida, alzacristales eléctricos delanteros; y de seguridad, como cierre eléctrico de puertas con comando a distancia y alarma periférica.

La serie especial Clio Sportway contará con 800 unidades en carrocería 5 puertas y 500 unidades de la versión 3 puertas, y estará disponible en color azul crepúsculo, rojo vivo, gris boreal y negro nacré.

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  1. SIIIIII!!!!!!!
    No me alegra la salida de un auto de 10 años, pero esto significa cuatro cosas:
    1- Renault reconoce que se equivocó mal ultimamente.
    2- Es el certificado de defunción de los Logan Sandero, que bueno!
    3- Aprendieron que tienen que tomar decisiones locales, lejos de Brasil
    4- Que si quieren volver a ser alguien acá, ahora tienen que fabricar el Clio 3 en Córdoba aunque sea con este 1,6 16v, y mandárselo a los Brasileros.

    Reconocer los errores, es el primer paso para mejorar, estamos despertando Renault, sigan así y recuperarán el camino perdido.

    El próximo fracaso es el 207 compact, Palomar andá preparando la línea de montaje del 207 de verdad….

  2. La vuelta del motor 1.6 en el Clio es un claro indicio de que el Sandero no fue aceptado por los usuarios de la marca.
    A falta del auténtico Clio III, el Symbol (o como se llame acá) fabricado en Santa Isabel, bien podría tener una versión dos volúmenes en un futuro no muy lejano, para convertirse en el reemplazante “natural” del Clio nacional.
    Abrazo