CarsMagazine

Renault Argentina tendrá nuevo Director General desde 2016

Desde el 1° de enero del próximo año, Luis Fernando Pelaez Gamboa continuará la gestión de Thierry Koskas, que asumirá como Director Comercial del Grupo Renault.  

A partir del 1° de enero de 2016, Luis Fernando Pelaez Gamboa (foto) asumirá como Director General de Renault Argentina y Presidente y Director General de Renault Argentina Sociedad Anónima (RASA). Sucederá a Thierry Koskas, que asumirá como miembro del Comité Ejecutivo y Director Comercial del Grupo Renault, por lo que reportará directamente a Carlos Ghosn, Presidente y Director General del Grupo Renault.

Pelaez Gamba tiene 56 años y se recibió de Ingeniero Mecánico en la Universidad Pontificia Bolivariana. En el Grupo Renault trabaja desde 1984. Entre otras cosas, fue Director de Programas y Director Industrial para la Región América en Renault Brasil y Renault-Sofasa Colombia. El cargo que actualmente ocupa (asumió en 2010) es el de Director General de Renault Colombia.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Renault Argentina tendrá nuevo Director General desde 2016

  1. Nicolas A. Sctti 13/06/2016 a las 8:54 - Responder

    Buenas tardes, el motivo del contacto se debe a la relación concecionaria -cliente. Paso a detallar:
    Oportunamente el día 9/05/16 tomo contacto con un vendedor de la firma KUMENIA (Neuquén) a los efectos de realizar la compra del vehiculo Renault OROCH. Llegamos a un acuerdo y el día 11/05/16 deposito el total del dinero de dicho vehículo, con el compromiso de que el mismo sería entregado antes de fin del mes de mayo. Antes de cumplirse esa fecha comenzó mi peregrinación por la agencia OFICIAL RENAULT, donde el trato que habían tenido en principio cambio rotundamente. Sin querer atenderme, haciéndome esperar horas para hablar con el gerente, en fin….., reclamando que se aproximaba la fecha y aun no tenía novedades.
    Cuando logro comunicarme, entró con evasivas diciendo que RENAULT esta atrasada con las entregas y que RENAULT el día 18/05/16, había retirado el dinero de la cuenta de KUMENIA correspondiente al pago de mi vehiculo. Así transcurrieron los días, yo presionando a diario para saber con que nueva novedad me iban a comentar,” que despacharon tres camiones, que está en viaje, que posiblemente llega mañana”, hasta que por fin llegó y el día 9/06/16 me lo entregan. Yo a todo esto había programado unas vacaciones a Salta saliendo de Neuquén el día 07/06/16, como vera suspendí todo con la perdida de reservas en hotel. Ahora bien, con que nueva novedad se despachan, que debía entregar el duplicado de la llave, cuando en un principio el vendedor me comunicó que me quede tranquilo que ese problema lo iba a solucionar él…. y la otra novedad es que KUMENIA cobra por alistamiento de la unidad “que en ningún momento me lo comunicaron hasta cinco minutos de entregarme el vehiculo…. sabe cuanto cobra $ 2.500. Lo mas indignante es que NUNCA me hablaron de ello ” yo pregunto…. la fabrica RENAULT no entrega en condiciones el vehiculo a las concesionarias?
    Como es sabido luego de discusiones, en donde con todo el respeto, les hice saber que si ambas situaciones me las hubieran hecho conocer de antemano no se hubiera generado ningún malentendido ni malestar.
    Ante toda esta situación y para poder retirar el vehiculo aboné los $ 1.350 (duplicado de llave) y $ 2.500 (alistamiento de vehiculo), total $ 3.850.
    Por último quisiera que RENAULT ARGENTINA, contestara mi reclamo haciendome saber las medidas adoptadas hacia la firma KUMENIA S. A. de la ciudad de Neuquen.

    Vendedor KUMENIA S. A.: Gustavo Monzalves.
    Apoderado KUMENIA S. A. : Fabian E. Casella.
    Espero comentarios.

    Saludo Atte.

    Nicolas Antonio Scutti.
    DNI: 10.807.602.
    Los Claveles 138. Neuquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *