CarsMagazine

Renault Argentina te invita a conocer a sus embajadores de Los Pumas

Con la campaña digital “Hay que ser más Puma”, la marca del rombo sortea un encuentro con Agustín Crevy, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Martín Hernández.

Los-Pumas-Renault

Renault Argentina, a través de la nueva campaña digital denominada “Hay que ser más Puma”, invita a todos los seguidores del rugby argentino a conocer a Agustín Crevy, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Martín Hernández, embajadores de la marca y jugadores emblema del Seleccionado Nacional, Los Pumas.

Para participar, hay que compartir una foto o un video que represente el apoyo a Los Pumas durante el Mundial de Rugby de Inglaterra 2015 en las redes sociales a través del hashtag #HayQueSerMasPuma, y luego registrarse en www.renault.com.ar/lospumas. Todos aquellos que se registren contarán con la posibilidad de encontrarse con los embajadores de Renault Argentina y de ganarse camisetas, camperas y bolsos.

Durante la Copa del Mundo, que se desarrollará del 17 de septiembre al 31 de octubre, toda la información de la campaña de Los Pumas podrá seguirse al instante en el sitio anteriormente mencionado. Quienes ingresen, encontrarán fotos, videos, fixture, resultados, estadísticas minuto a minuto y contenido exclusivo sobre la Selección Argentina de Rugby.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *