CarsMagazine

Renault Argentina presentó su equipo para el Rally Dakar 2016

La marca del rombo tiene todo listo para afrontar una nueva edición. Las Duster disminuyeron su peso, mejoraron su chasis y sumaron potencia.

renault-duster-dakar-equipo

Renault Argentina presentó al Renault Duster Dakar Team, el equipo oficial que participará del Rally Dakar por cuarta edición consecutiva y contará con dos Duster Dakar en cada etapa. Cada una de ellos será conducida por Emiliano Spataro y Christian Lavieille, con los navegantes Benjamín Lozada y Jean Michel Polato, respectivamente.

Según anunciaron desde la marca del rombo, las Duster que intentarán atravesar las 13 etapas del Dakar 2016 disminuyeron su peso, mejoraron su chasis e incrementaron la potencia del motor VK- 50 V8 de la Alianza Renault Nissan, ahora hasta 387 CV.

Este año, Renault tuvo el mejor equipo argentino de la competencia, pero en 2016 apunta a terminar entre los diez primeros. Para eso, la marca del rombo formó durante los últimos meses 30 especialistas argentinos entre mecánicos, técnicos e ingenieros, que estarán a disposición de las dos Duster. Además, hizo hincapié en reforzar la logística de todos los tramos de la competencia.

En este marco, Renault Argentina lanzó una edición limitada, denominada Duster Dakar. Está desarrollada sobre la base de la versión Dynamique, pero incorpora detalles exclusivos, como el color de las llantas de 16 pulgadas o las inscripciones en distintas partes de la carrocería y el interior. Para conocer más detalles sobre esta nueva versión, hacé click aquí.

renault-duster-dakar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *